Rodri está harto del Madrid y pide a Guardiola que rompa su regla Barça por el deseado ¿Invencibles?
'HITC' asegura que el Manchester City esta vez sí podría pescar en un exequipo del míster de Sampedor
El asunto que os traemos tiene a dos ciudades, Mánchester y Múnich, entre sus nodos de conexión y ambas están pendientes del mismo asunto, la salida de un galáctico. Los informes apuntan a que el futbolista quiere cambiar de aires y, sobre ese propósito, satisface y mucho el ecosistema de los skyblue, donde sabe que volvería a jugar a las órdenes de uno de los mejores entrenadores del planeta.
Futbolista clave
La información que saca a relucir HITC hace referencia a la posible marcha del Bayern de Múnich de Joshua Kimmich, asunto donde el Real Madrid juega un papel potenciador en las ansias de hacerse con el alemán del equipo inglés. Los blancos, que fueron quienes volvieron a eliminar en la UCL al City, son, a la vez, los nuevos campeones y uno de los pocos equipos que pueden quitarle al City al internacional alemán. Indudablemente, Rodri, jugador determinante en el club del Etihad, prefiere como pareja de medular al germano antes que verlo en el que ya es el peor adversario histórico de City en Europa.
A decir verdad, el Madrid no se ha manifestado al respecto de Kimmich, ni siquiera tras la marcha de Toni Kroos, pero se sabe que el club blanco al menos sopesa esa opción, por eso, por Rodri y porque Pep Guardiola piensa igual que el mediocampista de La Roja, quizá el míster de Sampedor rompa su regla de oro venida de su etapa en el Barça por la que no ficha a jugadores de sus exequipos y se lance antes que el Real Madrid a cerrar a Kimmich.
El mass media así lo asegura y en verdad sabemos que Kimmich está pensándose seriamente irse del Allianz una temporada antes de acabar contrato (2025), por lo que en principio lo de los blancos o los citizens le cuadraría. Así, resulta clave en este hecho la iniciativa de Guardiola sobre el medio nacido hace 29 años en Rottweil, también el posible ataque del Madrid y sobre todo las ganas que tenga el jugador de presionar al Bayern para aceptar su marcha. Curiosamente si los celestes se llevan al crack se lo ‘quitarían’ también al Barça.