Román Abramóvic atento a Dembélé y al Camp Nou: ataque sorpresa
El Chelsea se interesa por el futuro del francés y Thomas Tuchel pide su llegada durante este mercado invernal
El mal momento deportivo del Chelsea ha llevado a los de Thomas Tuchel a buscar posibles refuerzos de primer nivel en el mercado invernal, a sabiendas de que solamente les restan 8 días para resolver sus problemas con alguna incorporación. Mismo tiempo le queda al FC Barcelona para solventar sus idas y venidas con Ousmane Dembélé, al que se le busca una salida de forma inmediata del Camp Nou. Desde Londres se han interesado por la situación del atacante francés, que coincidió precisamente con Tuchel en el Dortmund; por lo que el técnico germano estaría encantado de volver a contar con sus servicios, siempre y cuando lleguen a un acuerdo con el Barça.
Según ha publicado The Sun durante las últimas horas, el conjunto inglés se está planteando seriamente realizar su primera oferta por Ousmane Dembélé durante este mes de enero, con vistas a poder contar con él para la segunda mitad de la temporada. En dicha información se añade que la propuesta rondaría los 8 millones de euros por la cesión del galo hasta final de curso, además de hacerse cargo de manera íntegra del salario del delantero durante ese tiempo. Con ello, en Stamford Bridge ganarían muchos enteros para firmarlo libre en verano, que apunta a ser su gran objetivo.
Teniendo en cuenta las últimas palabras desde el FC Barcelona tanto de Mateu Alemany como de Xavi Hernández, en caso de recibir dicha oferta supondría una gran bendición para los culés, que estarían dispuestos a aceptarla a pesar de recibir solamente una cantidad muy baja por perder al francés durante los últimos seis meses de su contrato. Tras apartar de la convocatoria al futbolista galo frente al Athletic Club, se desconoce cual será la próxima medida en Can Barça, por lo que Thomas Tuchel pretende aprovecharse de esta guerra interna para llevarse a un refuerzo de lujo a un precio irrisorio.
Por tanto, Ousmane Dembélé puede poder durante los próximos días rumbo a Londres de forma definitiva para reunirse nuevamente con Thomas Tuchel, esta vez en el Chelsea. Una opción que convence al FC Barcelona y que puede terminar de coger forma durante la última semana de mercado; a sabiendas de que la única alternativa que manejan los de Xavi en estos momentos apunta a ser dejar al atacante en la grada todo el curso si no renueva; mientras que los planes del agente del futbolista apuntan a pensar cada vez más lejos del Camp Nou.