Roman Abramóvich destapa y arruina la bomba oculta del Barça, un filón
El Chelsea se afianza en la operación por interés del jugador
Si bien ha sonado en determinados momentos este jugador, algo que se entiende por las dificultades defensivas que atraviesa el Barcelona, el fichaje de Jules Koundé por el club catalán no estaba siendo seguido con tanto énfasis como otros posibles movimientos del Barça, pero Roman Abramóvich se estaría encargando no solo de sacar a la luz que los culés han atacado esta posibilidad, sino que el jugador prefiere el Chelsea.
Ha sido el medio de comunicación inglés The Express el que ha destapado qué argumentos hacen del fichaje de Koundé por el Chelsea una posibilidad mucho más viable que la misma, pero por el Barcelona. En primer lugar y por encima de todo, el mass media británico señala que es el mismo internacional francés el que declina vestirse de blaugrana por delante de la opción de ser jugador de Stamford Bridge.
Incluso argumenta que el Sevilla fue quien se opuso a última hora a un acuerdo de venta del jugador, que rondaba los 50 millones de euros, y en el que estaba de acuerdo el futbolista de Les Bleus, que además no habría perdido de vista la opción que se abrió, pero no se concretó en la capital de Inglaterra con el equipo de Thomas Tuchel, vigente campeón de Europa. Pero la publicación va más allá y mete incluso al Real Madrid en la operación.
De primera mano señala que el Barça trató de fichar a Koundé en enero y que solo la rápida intervención de la directora del Chelsea, Marina Granovskaia, arruinó el fichaje mediante la promesa de una inversión mayor del propio equipo londinense. Es más, según el citado medio, la intención de Koundé es forzar para vestir de blue durante el próximo verano pero, eso sí, señala el medio de comunicación, que el Sevilla no va a aceptar los 55 kilos, más cinco en variables, que ofertará el Chelsea, acogiéndose a los casi 70 de su cláusula de rescisión. Sobre ello, ni Barça ni Madrid ni Chelsea parece que vayan a poner sobre la mesa esa cantidad.