Roman Abramóvich destroza a Florentino y al Real Madrid con un fichaje top

El Chelsea va con 250 millones por delante

Roman Abramóvich destroza a Florentino y al Real Madrid con un fichaje top

El Chelsea viene fuerte en este mercado de fichajes. Román Abramóvich sigue convencido de que el equipo va a poder plantar cara al Manchester City y al Liverpool en la próxima temporada. Ya ha firmado a Timo Werner, estrella de Alemania que ha dejado tirado a Klopp por Lampard, y al marroquí Ziyech. Un jugador infravalorado y con calidad para jugar en un grande. Los grandes medios deportivos ingleses confirmaron que el club de Londres ya negocia con el Bayern de Múnich por uno de los mejores defensas del mundo, David Alaba. Era el deseo de Florentino.

Florentino lo quería 

El austriaco lleva sonando para el Real Madrid varias temporadas. Hace dos temporadas estuvo a punto de hacerse por 70 millones de euros. Este año el jugador saldrá por menos de 40. El Madrid quería firmarle y enseñar la puerta de salida a Marcelo, pero las cosas no han salido como el equipo blanco planeaba. Marcelo se quedará un año más en el Madrid y Alaba ya negocia con el Chelsea.

La mejor virtud del jugador, que no son pocas, es su versatilidad. Lleva dos temporadas, sobre todo esta última, jugando como central. Ha rendido a un nivel muy alto en esa posición y demuestra que es un jugador con unas condiciones tremendas para entender el fútbol.

250 millones y un equipo campeón

El Chelsea tiene, según dicen en Londres, 250 millones más para firmar este verano. Neymar sigue siendo la gran apuesta del club, pero hay más nombres como Kai Havertz o Jadon Sancho que están en la agenda de Roman Abramóvich.

El Chelsea quiere volver a ser grande y parece que están haciendo una plantilla para ganar todo. El año que viene volverán a la Champions de la mano de Frank Lampard. Si finalmente consiguen firmar a Alaba el equipo dará un salto de calidad más. La Premier mira de reojo al rico barrio de Chelsea, se está cociendo un equipo campeón.