Roman Abramovich se la juega a Florentino ¡La perla vuela a Londres!

El nuevo Paul Pogba firmará, salvo sorpresa, por los 'Blues'

Roman Abramovich se la juega a Florentino ¡La perla vuela a Londres!

Si bien el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid se ha enrarecido hasta límites insospechados, tanto que parece casi imposible que se realice ya no por las dificultades que entrañan las cifras que exige el Manchester United (lo sitúan en un rango entre los 150 y 180 millones de euros) sino por el escaso rendimiento del jugador, Zinedine Zidane le sigue incomodando no disponer de un jugador de ese perfil y esa entidad física, de ahí que se hayan fijado como plan B, también dentro del marco de apuestas de futuro, por una perla francesa que ahora, sin embargo, parece va a volar a Londres, al Chelsea.

Y es porque Florentino Pérez solo se ha asomado a preguntar por Boubakary Soumaré, mientras que Roman Abramovich no solo ha preguntado sino que ha dicho que va a hacer una apuesta en firme por él al Lille, club propietario, que, como es lógico, se va a posicionar por aquel equipo que esté dispuesto a ofrecer la mayor cantidad posible de dinero por el futbolista. Y los Blues preparan una cifra cercana a los 50 kilos por el mediocampista de 21 años.

Y eso es porque el centrocampista de origen senegalés, al que precisamente se compara por físico y posición en el campo con el francés del United, ha terminado de explotar este año en el club galo y lo ha hecho por la puerta grande: adueñándose de la titularidad. De ahí el profundo interés de blancos y azulones por Soumaré. Y eso que últimamente al de Noisy-le-Sec y a su equipo no le están saliendo las cosas, ya que han perdido tres partidos seguidos ante Mónaco, Dijon y PSG, encajado cinco tantos frente a los monegascos.

Pero da igual, Soumaré va a ser uno de los grandes animadores del mercado de fichajes veraniego toda vez que tiene contrato con su equipo hasta junio de 2022, por lo que los franceses pueden estar tranquilos y sentarse a esperar la mejor oferta que, parece, llegará desde la capital de Inglaterra.