Román Abramóvich quema Europa: 65 kilos en la mesa y bomba para Tuchel

El presidente del Chelsea quiere cerra otro acuerdo top

Román Abramóvich quema Europa: 65 kilos en la mesa y bomba para Tuchel

El periodo de fichajes veraniego finalizó hace varios días, pero algunos clubs, especialmente los que cuentan con más solvencia económica en sus arcas para realizar grandes desembolsos, ya están mirando a la ventana de invierno y fijando objetivos que, como en este caso, podrían suponer un bombazo en el continente: según ha afirmado ESPN, Román Abramóvich está dispuesto a abonar 65 millones por Leroy Sané, actual futbolista del Bayern Múnich.

El vigente campeón de la Champions League ha recobrado el prestigio perdido durante la última década y, a base de talonario y de buenas gestiones internas ha vuelto a convertirse en firme candidato a todo y la cosa parece ir a más. Si Romelu Lukaku ha sido el galáctico del verano en Londres, Sané podría serlo en invierno si las condiciones se dan, es decir, si finalmente el presidente blue pone sobre la mesa tal cantidad, aunque antes Tuchel deberá hacer hueco en su plantilla para dar cabida al extremo alemán de 24 años.

Sané

La realidad indica que el futbolista alemán no ha logrado rendir al nivel que se esperaba en Baviera cuando el conjunto muniqués desembolsó 45 ‘kilos’ por sus servicios hace poco más de un año. Sané solamente cosechó 6 goles en los 32 partidos disputados en la Bundesliga y las sensaciones manifestadas invitan a pensar que el conjunto alemán, si la oferta se oficializa, no pondrá excesivos reparos a su salida del Allianz Arena, a pesar de que tiene contrato en vigor con el campeón germano hasta el año 2025.

Abramóvich parece estar decidido a poner sobre la mesa dicha cantidad y reforzar aún más una plantilla que, desde que llegó Thomas Tuchel a Stamford Bridge, está sumida en una continua revolución que ha catapultado al Chelsea al olimpo europeo tras varias campañas en el dique seco. Eso sí, la llegada de Sané precipitaría la salida de otros efectivos como Hudson-Odoi, que podría entrar en la operación para que abaratar el coste del fichaje, Hakim Ziyech, que no ha cumplido con las expectativas depositadas en él, o Christian Pulisic, que tampoco ha mostrado su mejor versión desde que desembarcó en Londres hace ya dos cursos.

Sané Chelsea