Rompe a Erling Haaland, después a Martin Odegaard y quiere robar al Barça al nuevo Pedri: todo listo

El futbolista internacional, que interesa en Montjuic, fuertemente ligado a la Premier

Rompe a Erling Haaland, después a Martin Odegaard y quiere robar al Barça al nuevo Pedri: todo listo

Si bien el otro día resaltábamos como el Barça había puesto sus miras en el futuro de Álex Baena como posible socio junto a Pedri, pero que sus esfuerzos topaban con el también paso al frente de Arsenal y Liverpool por el jugador del Villarreal, ahora desde Inglaterra reaccionan fuertemente con otro pretendiente más, un Aston Villa de Unai Emery que también quiere al jugador y por el que podría llegar una oferta incluso durante el mes que viene, en pleno mercado de fichajes invernal.

Aseguran en 90 min, que “el Aston Villa está dispuesto a intensificar su interés por el internacional español Alex Baena”, lo cual es ya una alerta en toda regla en el Submarino Amarillo, que ya vio como Pau Torres se fue al mismo destino. Y en verdad el rendimiento de los villanos esta temporada, donde son terceros en la Premier League por delante del Manchester City, representa una tentación enorme para el jugador de 22 años.

El citado mass media da fuerza a esta posibilidad más allá de las comentadas tentativas de gunners, reds o incluso el mismo equipo del Etihad Stadium porque Unai Emery conoce al jugador y este al míster, lo que, unido al proyecto en ciernes de los villanos y la opción de jugar en la Premier League, suponen atractivos más que de sobra para un Baena al que cada día se le suman más pretendientes. Y esta información no es casual en este preciso momento: el Villa viene de doblegar al equipo de Haaland, el City, y seguidamente al de Odegaard, el Arsenal. 

Al nombrar el interés culé, vimos como este se veía bloqueado por la negativa del Villarreal a negociar por debajo de la cláusula de recisión del futbolista, asentada en 60 millones de euros, de modo que el llamado nuevo Pedri bien podría coger la vía más esperada, rumbo a una competición inglesa que ya ha ‘robado’ a LaLiga EA Sports multitud de talentos, básicamente porque los paga. Baena, sin duda, puede ser el siguiente en marcharse de LaLiga porque Emery tiene dinero y es el hombre de moda.