Rüdiger no es el único: el nuevo United le pelea otro crack al Madrid
El defensa del Chelsea vuelve al punto de mira de United y Madrid, como el crack francés
Como ven, desde Don Balón tratamos de mostrarles cuáles son los puntos de vista de cara al mercado de fichajes de un gigante con pies de barro con nuevo gobierno, como es el Manchester United de Erik ten Hag, y así como parece que miran en demasiadas direcciones, lo cual es cierto, la verdad es que el United, debido a su mal momento, sopesa todas las posibilidades, lo que incluye acelerar por Antonio Rüdiger y chocar con el Madrid no solo por el central del Chelsea sino por otro objetivo blanco.
Son varios los medios de comunicación británicos que apuntan que el defensa del Chelsea sería objetivo de disputa entre Madrid y United, pero ahora algunos de ellos también aseguran que Aurelien Tchouameni, el joven centrocampista del Mónaco e internacional con Francia, conocido pretendido por el club de Chamartín, e suma a la enorme agenda de los red devils y, al parecer, lo hace con vehemencia por orden expresa de su nuevo entrenador.
Recordemos que la entidad del Principado ha fijado un precio de salida del mediocampista, con el que tiene contrato en vigor hasta 2024 (dos temporadas más), de unos 70 millones de euros (según qué fuentes se consulten esta cantidad podría irse a los 80 kilos), lo que supone una apuesta más que importante para el gigante inglés y el líder de LaLiga; más que nada por los otros objetivos que tienen en mente ambos clubs.
Transfermarkt fija el precio del de Rouen en 40 kilos, una cantidad más acorde con un jugador de corte defensivo, pero en cualquier caso su proyección y número de pretendientes hacen de Tchouameni un tesoro muy preciado. Y qué decir del central del Chelsea, que pese a la enorme cantidad de dinero que quiere de salario pasa por ser uno de los mejores defensas del mundo y que además carece de coste de traspaso, ya que acaba contrato con la entidad de Stamford Bridge. Así las cosas, el United vuelve a ponerse en medio del Madrid.