Rüdiger pide más de 200.000 dólares a la semana, el Madrid responde no
El defensa alemán ha rechazado una oferta por parte del Chelsea para renovar cuyo montante era superior a la cifra señalada
Roman Abramóvich sigue sin encontrar una solución a los problemas en la defensa del equipo londinense. Cuando finalice la temporada, el Chelsea perderá a tres de sus defensas titulares, Rüdiger, Christensen y Azpilicueta. El presidente ruso quiere mantener a toda costa al defensa alemán, ya le han hecho varias ofertas de renovación, pero el internacional por Alemania las ha rechazado todas.
La primera oferta del Abramóvich aumentaba su actúa salario en 40.00 dólares. Rüdiger recibe a día de hoy un sueldo de 100.000 dólares a la semana. Esta primera propuesta de renovación ha sido rechazada por el alemán. Según el Dailymail el central también habría dicho que no a una segunda oferta del presidente ruso de alargar su compromiso con el Chelsea, en ella, se le habría ofrecido al zaguero un sueldo de 200.000 dólares a la semana, pero también ha sido denegada por este.
Parece que el internacional alemán tiene claras cuales son sus pretensiones, cualquier club que quiera ficharle o mantenerle tendrá que aceptar sus condiciones salariales. Esto confirma que el Real Madrid se echase atrás en su interés por el futbolista de Stamford Bridge. Florentino Pérez rechazó renovar a Sergio Ramos debido a la alta ficha que solicitaba y no iba a hacer una excepción por el central del Chelsea.
Sergio Ramos cobra actualmente en el PSG un sueldo de 115.284 euros a la semana, unos 16.000 euros al día. Si el conjunto blanco no quiso aceptar tales pretensiones, actualmente tampoco entra en sus planes ceder antes Rüdiger.
Antonio Rüdger quiere pasar a formar parte de la lista de los defensas mejores pagados del mundo. A día de hoy en ella se encuentras 4 futbolista de perfil veterano como. El lateral derecho sería para Sergi Roberto que recibe anualmente 9 millones de euros, el centro de la defensa estaría formado por dos jugadores del PSG, Marquinos y Sergio Ramos cobran 14 y 15 millones respectivamente, y, por último, la banda izquierda de la zaga es para Marcelo y sus 8.5 millones de euros anuales.
Solamente Marcelo forma parte de la defensa mejor pagada del mundo. Un premio a su gran trayectoria en el conjunto blanco que terminará este verano. El Real Madrid y Florentino Pérez tienen claro que no pagarán sueldos desorbitados a ningún jugador y no piensa ceder ante las pretensiones del internacional alemán.