Rüdiger traicionará a Abramóvich y el Chelsea: otro caso David Alaba

El central acelera en su idea de marcharse debido al posible bloqueo a su actual equipo

Rüdiger traicionará a Abramóvich y el Chelsea: otro caso David Alaba

La salida de Antonio Rüdiger del Chelsea parece cada vez más cercana, lo que va a traer consecuencias, ya que United y Real Madrid andan tras su pista; de hecho, ya han contactado con él, y, de poder fichar el club blue, llevará a los londinenses a buscar en el mercado, quién sabe si no con Ronald Araújo, a su recambio. Pero centrándonos en la situación del central alemán, la guerra de Ucrania y la salida de Roman Abramóvich precipitan su marcha.

Al menos así lo afirma Daily Star, que publica como el jugador, tras coquetear con la opción de una renovación, que no ha llegado, ahora la situación del club le obliga a mirar fuera. Tengan en cuenta que las finanzas blues han sido bloqueadas por Inglaterra debido a los negocios de magnate ruso y su filiación con Vladimir Putin, y la amenaza real de que el Chelsea no pueda fichar en verano hacen que el club, en cierta forma, caiga en desgracia.

Podría ser que la entidad se recompusiese, en caso de ‘perder un año’ en fichajes, como hiciera la temporada pasada, fichando bien y ganando la Champions League, pero para Rüdiger esa no es una opción, ya que su contrato acaba en junio, esta situación le genera incertidumbre y apostilla su idea inicial de buscar suerte fuera; lo que, inevitablemente, dispara las opciones con él de los red devils y los merengues.

Abramóvich

Lo primero de todo, hay que decir que el Chelsea no puede ofrecer renovación alguna al germano porque ahora no puede mover su capital futuro y, además, el internacional alemán exigía una subida salarial. Por todo ello, Rüdiger está decidido a finalizar de la mejor manera la temporada y después lanzarse al mercado en busca de la mejor opción, donde el Real Madrid le encaja a la perfección. Si había alguna duda con el central, la precaria situación del vigente campeón de Europa la resuelve: parece que se avecina nuevo caso David Alaba.

Rüdiger