Salah, Mbappé y Klopp juegan al despiste con el Real Madrid, hay plan
El Liverpool aún no ha renunciado a sus opciones de fichar al crack francés
El 30 de junio es la fecha marcada en rojo por muchos jugadores y por otros tantos clubs que están dispuestos a hacerles un hueco en sus filas fruto de esa expiración de contrato, como es el caso de Kylian Mbappé y el Liverpool. Puede sonar contraproducente que los reds aún tengan esperanzas de que el delantero del PSG, no solo no renueve su contrato con el conjunto galo, sino que además deje de lado el interés del Real Madrid para aterrizar en Anfield, pero así está sucediendo.
El propio Jürgen Klopp ha dejado muy claro que, si la situación con Mohamed Salah se agrava de forma caótica en los próximos meses, irá con todo a por un futbolista que sea capaz de igualar las cifras goleadoras del ariete egipcio, siendo Mbappé una de las alternativas que tiene apuntadas en su agenda el técnico teutón.
Ya conocidas las exigencias económicas del africano para firmar su renovación y diluir cualquier opción de que Mbappé termine llegando al Liverpool el próximo verano, cabe destacar que Klopp no es el único que está dando alas al gran golpe con el delantero francés de 23 años ya que el propio Kylian aún no ha dado ese paso adelante para vaticinar su adiós al conjunto francés, el cual parece irremediable, y su deseo de incorporarse al Real Madrid.
Cabe decir que en los últimos años el futbolista sí que ha puesto de manifiesto que su sueño desde niño es enfundarse la elástica blanca, pero conforme se acerca el momento de la elección más importante de su carrera no está siendo nada concreto al respecto, algo que está despistando tanto a los aficionados merengues, como al PSG y al propio Florentino Pérez, que se teme un viraje de 180º en el último momento con el Liverpool como triunfador.
Eso sí, aunque la decisión del jugador aún es una incógnita, la directiva blanca sigue teniendo a la estrellas de Les Bleus como su máxima prioridad para el próximo verano, a pesar que otro crack mundial de renombre como Erling Haaland también esta dejándose querer por el club, un Haaland que, a diferencia de Mbappé, sí que ha dejado claro que cambiará de aires el próximo verano. Veremos lo que pasa finalmente con el francés…