Salah sigue con su venganza: al Barça gratis en 2023 con Lewandowski
El conjunto azulgrana tiene grandes esperanzas de mejorar económicamente el año que viene y ya se están poniendo grandes objetivos
Joan Laporta trabaja sin descanso para mejorar su situación económica el año que viene. Las cosas de palacio van despacio y el presidente azulgrana es consciente de que no va a salir de la crisis de la noche a la mañana. Es un problema muy complicado que lleva su tiempo, pero ya lleva más de un año trabajando en ello. En ese tiempo, ha tenido que hacer frente a situaciones muy complicadas como la marcha de Leo Messi, el patrocinio de Spotify que cambiará el nombre al Camp Nou, y la apuesta por Xavi Hernández, pero todo ello por el bien del club.
A pesar de ello, aún queda mucho camino por recorrer y su gestión no puede centrarse solo en el aspecto económico, si no que también debe pensar en lo deportivo. Por ello, Joan Laporta quiere fichar este verano a Robert Lewandowski, pero además, también piensa a largo plazo y tal y como informan los medios catalanes, el FC. Barcelona habría prometido a Mohamed Salah ficharle en junio de 2023, cuando expira su contrato con el Liverpool.
Un jarro de agua fría para Jürgen Klopp quien ha renovado recientemente con el Liverpool hasta 2026 y podría perder este verano a Sadio Mané y el próximo a Mohamed Salah, quien sigue sin renovar pese a todas las conversaciones que han mantenido el club y el agente del jugador. El egipcio sigue con sed de venganza contra el Real Madrid tras las dos finales perdidas en la Champions League y su llegada a La Liga podría facilitar que se cumpliese su desafío.
Horas bajas para técnico alemán en el Liverpool que empieza a ver como su tridente, con el que tantas cosas ha conseguido, poco a poco se va rompiendo. Firmino ha perdido la titularidad, Mané se irá al Bayern de Múnich con casi toda seguridad y a día de hoy, la situación de Salah no pinta nada bien. Veremos que acaba sucediendo con el egipcio, pero lo que está claro es que los reds necesitarán salir al mercado para reforzar su ataque. Darwin Núñez e incluso Ousmane Dembélé están en la agenda del conjunto inglés para este verano.