Sancho al Madrid y Khedira a la Juve. El United se los roba sin dudar

El conjunto inglés está dispuesto a dinamitar el mercado

Sancho al Madrid y Khedira a la Juve. El United se los roba sin dudar

Con la llegada de la nueva temporada, la escuadra del Manchester United -así como el resto de equipo europeos- está tratando de apuntalar los puestos más endebles de su plantilla con la incoporación de experiencia y juventud a partes iguales

De esta forma, Ole Gunnar Solksjaer quiere conformar una plantilla que le permita luchar por la Premier League y hacer un buen papel en la Liga de Campeones tras varios años sin disputarla. Los refuerzos más anhelados por el técnico noruego son el extremo inglés Jadon Sancho y el centrocampista turcoalemán Sami Khedira.

khedira

De sobra conocida la atracción de un jugador como Sancho, ahora es el futbolista de la Juventus el que toma protagonismo en la trama. Después de prácticamente un año en el dique seco por la lesión de rodilla que le ha estado lastrando los últimos tiempos, una vez recuperado, el futbolista abandonará el conjunto italiano, ya que sus opciones reales de participar son más bien escasas.

El centrocampista alemán, con unas características físicas verdaderamente imponentes, ha visto con buenos ojos la oferta que le ha transmitido el Manchester United y está dispuesto a dejar tirado a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala para marcharse a la Premier. Con 33 años, será la última aventura del futbolista en el fútbol de élite y espera poder disputarla en una liga que hasta ahora desconoce. Aunque los diablos rojos tienen varios jugadores de gran talento en el centro del campo, Sami Khedira intentará hacerse un hueco en la medular del campo para complementar el juego de Paul Pogba y Bruno Fernandes.

Pese a que al futbolista le queda aún un año de contrato en Turín, no quiere esperar otra temporada en el banquillo para poder salir del club. Aunque es uno de los jugadores de la plantilla que más cobra, no ha ofrecido la mejor versión que se esperaba de él en estas cinco campañas como bianconero. Ahora tiene la oportunidad de redimirse en una liga más competitiva que la italiana y, si las lesiones les respetan, podremos ver si recupera su mejor nivel de nuevo.

Solksjaer deberá fijarse ahora en un lateral izquierdo que cumpla con sus exigencias ya que, tras la marcha de Sergio Reguilón al Tottenham, las opciones que manejaba el club se han visto reducidas y el técnico noruego no está dispuesto a afrontar toda la temporada con Luke Shaw y Brandon Williams como alternativas en el carril zurdo.