Se acabó el casting, Ten Hag elige al nuevo CR7 y prepara 100 millones

El técnico neerlandés se ha puesto como prioridad el fichaje del atacante a pesar del alto precio que su club le ha impuesto para salir

Se acabó el casting, Ten Hag elige al nuevo CR7 y prepara 100 millones

Con el futuro de Erling Haaland y Kylian Mbappé ya decidido, las portadas de los medios de comunicación durante los meses de junio, julio y agosto se llenarán de otros nombres como Pogba, Tchouaméni, Nkunku, Osimhen, Dembélé, Mané o Darwin Núñez. Precisamente este último es el delantero que Ten Hag habría elegido para que sea el nuevo y futuro Cristiano Ronaldo del Manchester United.

Con la marcha de Juan Mata, Cavani, Lingard y la ausencia de Greenwood, la punta de ataque del Manchester United se ha quedado muy debilitado contando ahora mismo con Rashford, Elanga, CR7 y Jadon Sancho como actores principales del tridente, pero Ten Hag ve necesario reforzar aún más la delantera y, según afirma del Daily Star, habría centrado sus objetivos en el goleador de 22 años del Benfica, Darwin Núñez.

Darwin Nuñez

El delantero uruguayo ha explotado este año en el conjunto portugués, a sus 22 años es toda una referencia en todo un equipo como el Benfica y este año ya ha mostrado toda su valía y habilidad de cara a portería en la Champions League, donde le ha anotado tantos al FC. Barcelona, Bayern de Múnich y Liverpool. Algo que está al alcance de muy pocos.

Según se menciona en el Daily Star, el Benfica tiene claro que el charrúa abandonará este verano el estadio Da Luz debido al alto interés que la gran mayoría de los equipos europeos como el Real Madrid, FC. Barcelona, Liverpool, Bayern de Múnich o Juventus, entre otros, están mostrando cada día en su jugador. Su marcha es inevitable y por ello intentarán sacar el mayor partido por el jugador.

Tal y como informa el diario inglés, el conjunto portugués habría comunicado al Manchester United que si le quiere, tendrá que hacerse a la idea de que su precio de salida es el de 117 millones de euros, lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia de la Premier League junto a Grealish. Una cifra que desde Old Trafford consideran que es algo exagerada teniendo en cuenta que se trata de un jugador aún muy joven. Hay recordar que Darwin Núñez llegó al Benfica en el año 2020 tras pagar los lusos 24 millones de euros al Almería.

Ten Hag