Se fue Arda Güler pero puede llegar el portero sentenciado por Luis Enrique y Casemiro

Importante giro el que está a punto de producirse en la carrera del futbolista español

Se fue Arda Güler pero puede llegar el portero sentenciado por Luis Enrique y Casemiro

La salida de David de Gea es una de las decisiones más duras que se han tomado en Old Trafford en la última década. El guardameta español, tras finalizar su contrato con el coloso inglés el pasado 30 de junio, no ha llegado a un acuerdo para seguir vinculado a la entidad y, tras dos campañas defendiendo los colores del club, deberá buscar un nuevo reto profesional lejos de Mánchester.

De Gea ha pasado por todo tipo de situaciones desde que llegó al equipo y a nivel internacional las dudas generadas en la portería de los red devils le costaron su puesto en la selección española. Aunque el madrileño se erigió como el relevo generacional de Iker Casillas, Luis Enrique decidió dejarle fuera de sus convocatorias durante la aventura del asturiano al frente del combinado nacional y, tras este duro varapalo, De Gea se tendrá que despedir de futbolistas comoCasemiro, Bruno Fernandes o Marcus Rashford, siendo estos cuatro hombres las piezas más importantes en el equipo en la postrera campaña celebrada.

De Gea

Eso sí, ni mucho menos el portero español se ha quedado sin opciones de futuro convincentes ya que, a pesar de esas dudas mencionadas, son varias las propuestas que tiene sobre la mesa para proseguir con su carrera.

La posibilidad de llegar al Fenerbahçe se postula como la más probable. El conjunto turco ha sido protagonista en las últimas semanas por la salida de Arda Güler al Real Madrid y ahora el club otomano está dando mucho que hablar como destino para David de Gea.

Lejos de Europa, el Al-Nassr y el Inter de Miami también están intentando convencer al futbolista de 32 años con una importante oferta salarial.

Amén de estos clubs, el PSG también se encuentra en el abanico de opciones de futuro para el portero, pero difícilmente De Gea apostará por compartir vestuario de nuevo con Luis Enrique, un entrenador que no depositó confianza en sus cualidades.

Por último, y no por ello menos importante, el Atlético de Madrid también está en su horizonte. El club rojiblanco fue el último equipo de David antes de poner rumbo a Mánchester y, con Jan Oblak generando cada vez más dudas, podría ser la bomba del verano en el Cívitas Metropolitano.