Se fue escaldado del Bernabéu por culpa de Mendy y Marcelo… y Varane y Casemiro lo quieren a su lado

El Manchester United se mete de lleno en la pelea por el futbolista

Se fue escaldado del Bernabéu por culpa de Mendy y Marcelo… y Varane y Casemiro lo quieren a su lado

No ofreció un rendimiento especialmente deslumbrante, pero ni mucho menos las prestaciones de Sergio Reguilón durante su etapa como integrante de la primera plantilla del Real Madrid fueron nefastas. El futbolista formado en La Fábrica tuvo su gran oportunidad en 2018 en medio de uno de los procesos renovadores más importantes en la historia del club y de ahí que el español disfrutara de un gran número de minutos durante esa campaña.

No obstante, la posterior llegada al equipo de Ferland Mendy, sumándose el francés a la presencia de Marcelo Vieira, fulminó las opciones de que Sergio Reguilón pudiera seguir formando parte de la plantilla y, aunque Florentino Pérez no optó por vender al jugador de forma definitiva con la vista puesta en una posible salida del brasileño del Santiago Bernabéu, pronto el rendimiento de Reguilón provocó la ruptura de su vinculación con la casa blanca en 2020.

Reguilón

Durante estos tres años el rendimiento del defensa español de 26 años ha sido muy cuestionado ya que, sumamente mermado por las lesiones, Reguilón no ha contado con esa regularidad tan indispensable para poder ofrecer su mejor versión.

Es por eso que el Tottenham Hotspur, club al que pertenecen sus derechos, lleva un par de meses intentando encontrar un nuevo destino para el madrileño y, cuando su carrera parecía abocada a dar un paso atrás con su llegada a un club de menor renombre como el Fulham, el Manchester United ha irrumpido en escena para tantear su incorporación, tal y como ha filtrado en las últimas horas The Telegraph, y reforzar la que probablemente sea la posición más débil en la plantilla de los red devils.

De esta forma, Raphael Varane, Carlos Henrique Casemiro, Marcus Rashford y Bruno Fernandes, los pesos pesados del vestuario liderado por Erik ten Hag, tendrían una razón de peso para volver a ilusionarse con el proyecto ya que el United no ha comenzado la campaña de la forma deseada y solo subsanando los problemas abiertos el equipo podrá revertir la situación.