Se lo ofrecen a Klopp: la pieza que Florentino Pérez quiere echar
Esperan que el Liverpool le acoja
Marco Asensio fue titular, una vez más, en el último partido del Real Madrid. Y no era en un encuentro cualquiera, si no en el derbi ante el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, un rival directo en la pelea por el liderato de La Liga Santander. Pero, más que por méritos propios, jugó porque tampoco hay demasiada competencia en su puesto, debido a las lesiones que hay en la plantilla. Y, antes que por Vinicius Junior, Zinedine Zidane prefirió apostar por el balear.
Sigue teniendo bastante confianza en él, a pesar de que no esté respondiendo con buenas actuaciones. Tuvo una racha bastante positiva, en la que estaba jugando realmente bien, y siendo de lo más destacado de su equipo, pero de nuevo ha vuelto a las andadas. Y ahora pasa completamente inadvertido, pues apenas interviene en las jugadas. Casi ni se atreve a pedir los balones, y pierde la gran mayoría de ellos. A sus 25 años, se le agota el tiempo…
Muchos esperaban que a estas alturas fuera ya la estrella del equipo, y tirara del carro. Pero la realidad es que eso paso adelante nunca ha llegado a producirse, de hecho, ha dado más de uno para atrás. Poco o nada queda de ese crack que maravilló a todos en sus primeros años en el Santiago Bernabéu, convirtiéndose en una de las mayores promesas del futbol mundial. La grave lesión que sufrió, rompiéndose los ligamentos cruzados de la rodilla, parece haber sido la culpable de todo.
Florentino Pérez ya se ha cansado del ex de Real Club Deportivo Mallorca y Real Club Deportivo Espanyol, y puede ser uno de los sacrificados. Porque necesitan recaudar dinero, y hacer espacio para la llegada de nuevos cracks, como Kylian Mbappé, sin ir más lejos. El problema es que no ha habido ninguna llamada ni ninguna oferta reciente por el internacional español, que hasta hace no demasiado tiempo coleccionaba el interés de los mejores clubes del continente.
De hecho, han intentado colocarlo en el Liverpool, pues Jürgen Klopp siempre se ha declarado como un gran admirador de su juego.
Pero Asensio ya no gusta.