Se olvida de Messi para ir con Ronaldo por 55 kilos, De Jong tentado

El Manchester United ha cerrado el acuerdo con el Ajax para el traspaso del argentino Lisandro Martínez

Se olvida de Messi para ir con Ronaldo por 55 kilos, De Jong tentado

Nueva incorporación para los ‘red devils’ de Ten Hag con la llegada del central de 24 años. Firma hasta 2027 y se convierte en el defensor argentino más caro de todos los tiempos. Se reencuentra, de esta forma, con un técnico holandés que ya le dirigiera en el Ajax, al igual que sucede con el caso de Frenkie de Jong, al cual sigue intentando volver a tener a sus órdenes con gran insistencia. Lisandro, compatriota y compañero en la selección de Messi, recala así en el equipo al que sigue perteneciendo Cristiano Ronaldo, por lo que pasará a estar liderado por el máximo rival de Leo a lo largo de su carrera.


Según informa Fabrizio Romano, la operación se ha cerrado en unos 55 millones entre fijos y variables. El central argentino será con toda seguridad compañero de Varane en la zaga titular del Manchester United, relegando al banquillo, de esta manera, a un Harry Maguire muy discutido entre su afición la temporada pasada tras no dar el nivel que se esperaba de un jugador que vino por 80 millones del Leicester. Un refuerzo de garantías que ahora llega para dar la seguridad necesaria en defensa al conjunto de Old Trafford.

lisandro


El factor diferencial para la llegada de Lisandro no ha sido otro que el entrenador Erik Ten Hag. Un hombre que ya le dirigió en el Ajax desde su llegada en 2019 procedente del club argentino Defensa y Justicia, al igual que ocurre con el caso de Tyrrel Malacia, reclutado también por el técnico holandés tras coincidir ambos en Amsterdam. Dos fichajes de confianza a los que seguramente se vayan uniendo algunos más a lo largo del mercado.


Los ‘red devils’ han comenzado con fuerza la pretemporada con el objetivo de volver a mostrarse un equipo serio y competitivo en todos sus encuentros. La campaña pasada no fue la que la afición esperaba, y este año el equipo se tendrá que conformar con disputar la Europa League, compitiéndola, eso sí, hasta el final al igual que la Premier League, donde intentarán estar lo más arriba posible. Todo con el objetivo de volver a la Champions el año que viene.