Se peleó con Erik Teg Hag y acabó en otro equipo; Manchester United le vuelve a decir bienvenido
Manchester United recuperó a delantero inglés.
Los traspasos en el fútbol europeo están dejando tanto sorpresas inesperadas como otras evidentes, la Premier League es un hecho cuando se trata de este tipo de cosas. El Manchester United se convirtió en el gran protagonista este último lunes por la vuelta de un jugador que venía presentando minutos en otro equipo, precisamente en el Borussia Dortmund de la Bundesliga. Se trata de Jadon Sancho, quien se volvió a unir a los entrenamientos de los ‘Red Devils’ para afrontar la nueva campaña este 2024.
Resulta que Sancho, de 24 años, no la pasó nada bien durante su estadía en la ciudad de Manchester debido a una tensa pelea con Erik Ten Hag, según dijeron varios medios en su momento. Por más que el futbolista negara esos señalamientos, el club sacó un comunicado en el cual informaba que Sancho se sometería a un entrenamiento disciplinario. El United no tuvo más remedio que cederlo al Dortmund, y después de un tiempo, el delantero vuelve a su casa y con las cosas claras con Ten Hag.
La pelea con Ten Hag
La historia cuenta que Jadon Sancho no tenía los minutos suficientes en el Manchester United, por esa razón, le pidió más consideración al entrenador neerlandés. Sin embargo, los problemas empezaron y las discusiones se hicieron más frecuentes. Tal así que el club decidió enviar a Sancho cedido al Borussia Dortmund, equipo donde empezó a tejer su carrera gracias a su talento que al final lo llevaría a Inglaterra.
Directo al Dortmund
Sancho ha marcado la máxima cifra de partidos en Borussia Dortmund a nivel personal. Tomando en consideración sus inicios hasta cuando fue cedido, el extremo inglés disputó un total de 158 cotejos y 53 goles, además de brindar 67 asistencias. En general, llegó a acumular 11,421 minutos, sumando Bundesliga, Champions League, Copa Alemana y Supercopa Alemana.
Regreso y reconciliación
Los meses pasaron y la hora de volver llegó, Jadon Sancho se unió a los entrenamientos del Manchester United, pero no sin antes oír las palabras de Erik Ten Hag respecto a su relación. "Hemos hablado bien, todo el mundo puede cometer un error, seguimos adelante. Este club necesita buenos jugadores y una cosa es segura: Jadon es un muy buen jugador. Espero que haga click y contribuya a nuestro éxito", resaltó el técnico.