Secreto TOP de James Rodríguez: fichaje pactado y golpazo a Florentino
El colombiano no se ha olvidado del maltrato deportivo que vivió en el Real Madrid
Cuando solamente resta poco más de un mes para que dé comienzo el periodo invernal de fichajes, muchos de los equipos que aspiran a grandes títulos esta temporada quieren reforzar sus respectivas plantillas de la mejor forma posible. El Real Madrid y el FC Barcelona están muy necesitados de savia nueva dada la situación que atraviesan, pero en este caso es el conjunto blanco el que ha entrado en vereda, y no favorablemente.
James Rodríguez plena dar un duro golpe a Florentino Pérez y Zinedine Zidane arrebatándoles uno de sus mayores propósitos de los últimos años, Luis Alberto. El actual futbolista de la Lazio, pese a ser uno de los mejores jugadores de la escuadra italiana, está buscando un nuevo destino ya que su situación no es nada cómoda tras haber criticado la política de fichajes del club en las últimas campañas. El jugador formado en la cantera del Sevilla se convirtió en una de las revelaciones de la temporada pasada por el buen rendimiento que ofreció, pero este año las aguas no siguen el mismo curso y está pasando prácticamente desapercibido en el conjunto romano. Prueba de ello es que solamente ha anotado un gol en los ocho partidos que ha disputado, algo que está lastrando las aspiraciones su equipo en la lucha por entrar en Europa.
Consciente de la situación tan complicada que atraviesa, el Everton quiere comenzar a tantearle de cara a una posible incorporación en el próximo mes de enero, cuando dé comienzo el periodo invernal de fichajes. El talento español podría ser ese socio perfecto que está buscando James en la media punta del conjunto de Liverpool durante los últimos meses y que parece que aún no ha encontrado. No obstante, hacerse con su fichaje no solamente sería un choque de autoestima brutal para el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, ya que el jugador ha estado seguido de cerca por Florentino y éste le había tanteado con bastante asiduidad como refuerzo de lujo en el centro del campo merengue, algo que finalmente no parece que vaya a suceder.
Ahora es James Rodríguez el que tiene la sartén por el mango y, sin duda, gracias a él el Everton se ha convertido en un destino muy llamativo para algunos de los mejores jugadores del continente, ya que Luis Alberto estaría decidido a cambiar Italia por Inglaterra a pesar de tener ofertas de la Juventus y el Inter de Milán sobre la mesa.