¡Sentenciado! James Rodróguez saldrá del Everton y ya tiene equipo

Rafa Benítez ha sido claro con él.

¡Sentenciado! James Rodróguez saldrá del Everton y ya tiene equipo

La salida de Carlo Ancelotti del banquillo del Everton y la llegada al mismo de Rafa Benítez ha provocado que el futuro de James Rodríguez en la Premier League penda de un hilo. El técnico madrileño ya lo sentenció en el Real Madrid y ha dejado claro en las diferentes declaraciones que ha hecho que no cuenta con él para esta temporada por lo que debe buscarse un equipo antes de final de mes.

James Rodríguez

El mediapunta colombiano explicó en su Twitch que le gustaría probar fortuna en el fútbol italiano tras haber disputado ya las ligas española, francesa, portuguesa, alemana y ahora la inglesa. James Rodríguez es consciente que de jugar en Italia haría historia y si marcara aún más y quiere salir en esos libros de historia del fútbol.

Por suerte para el internacional con Colombia en el fútbol italiano hay un equipo muy interesado en su fichaje y es uno de los clubs más competitivos de la competición: la Lazio de Roma

Ya han sido varios medios de comunicación italianos que lo han puesto en la lista de la compra de Maurizio Sarri, quien quiere tener una plantilla algo más competitiva de la que tuvo la Lazio el curso pasado y está en busca de un acompañante en la zona de creación para el serbio Sergej Milinkovic-Savic.

En los últimos días han sonado nombres como el de Philippe Coutinho para ese puesto, sin embargo, los laziale están convencidos que James Rodríguez puede hacer lo mismo que el crack del Barça y a un precio inferior.

James Rodríguez

El internacional cafetero habría estado relacionado también con la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo y con la Roma de José Mourinho, sin embargo, ninguno de los dos rumores parece que hayan pasado de ser eso mismo, rumores.

En estos momentos James Rodríguez se encuentra recuperando de la lesión que le ha impedido disputar la Copa América este verano, pero espera que eso no sea un impedimento para cerrar su salida del Everton cuanto antes ya que en caso de quedarse parece que va a tener muy pocos minutos con Rafa Benítez como entrenador.