Será Guardiola contra el mundo: guerra con Arteta, Bin Salmán, Pochettino y Klopp metidos en el ajo

La lucha por la Premier League ha comenzado y se presentan varios candidatos

Será Guardiola contra el mundo: guerra con Arteta, Bin Salmán, Pochettino y Klopp metidos en el ajo

Ha dado comienzo una nueva temporada de Premier League y lo ha hecho como viene siendo habitual llena de candidatos a destronar a un Manchester City que, desde la llegada de Pep Guardiola ha sido campeón en todas, menos en dos ocasiones, cuando, el Chelsea de Conte y luego el Liverpool de Klopp y Salah, fueron capaces de romper la hegemonía citizen. Algo que ahora esperan reeditar cuatro grandes alternativas al equipo de Guardiola, que parte como favorito a reeditar el título logrado la temporada pasada.

Arteta, victoria y paso firme tras el City

La victoria del Arsenal ante el Nottingham Forest pone a los de Arteta directamente en la carrera por la corona inglesa. El conjunto londinense llega tras hacer una gran inversión en este mercado con los fichajes de Havertz, Timber y Rice, lo cuales fueron de la partida, para dar una buena primera victoria a los gunners, que esperan como mínimo volver a competir hasta el final contra un City al que ya han superado esta temporada, tras ganar la Community Shield, acabando así con el sueño del sextete.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Arsenal (@arsenal)

Del descenso al olimpo en dos años

El Newcastle es uno de esos casos de como una inversión fuerte y bien hecha cambia por completo la historia de un equipo. Los del norte de Inglaterra estaban, hasta hace poco, luchando por no descender. Sin embargo, la llegada del dinero saudí, de la mano de Bin Salmán, los ha puesto en la cabeza de la Premier League y los pone listos para competir. Especialmente después de la gran victoria por 5-1 ante el Aston Villa, un resultado que debería poner en alerta a todos sus rivales, tanto en Premier, como en Champions League.

Pochettino y Klopp, tablas y vuelta a la cabeza

Tras una muy mala pasada temporada, Cheslea y Liverpool están decididos a ser rivales directos en la lucha por el título. Ante esta situación, un partido inaugural entre Pochettino y Klopp no era la mejor forma de comenzar para ambos. El choque, acabó en empate a uno dejando sensaciones muy correctas en ambos conjuntos, que acabaron satisfechos tras un partido igualado donde los blues llevaron la iniciativa y que encajaron en el único disparo a portería del Liverpool.

Así pues, tras la primera jornada de Premier League y a la espera del resultado del Manchester United, los principales candidatos a destronar al City de Guardiola, presentaron sus armas en una primera jornada trepidante de la Premier League.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chelsea FC (@chelseafc)