Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé coinciden, error garrafal que hará de oro al rival
El Tottenham, en busca activa de central, mira a Old Trafford
La temporada del Tottenham está siendo mucho más satisfactoria de lo que podían esperar sus aficionados tras el fracaso de la pasada campaña. Sin ir más lejos, el otro grande en apuros en la 21/22, el Chelsea, sigue en la misma senda decadente que inició la pasada campaña, algo que en los spurs ha cambiado su nuevo entrenador, un Ange Postecoglou que quiere seguir creciendo y para ello pide nuevos refuerzos. Pero ojo a la posibilidad que se abre en la Premier League con el United de víctima propiciatoria.
Un central de reconocido prestigio a buen precio y con experiencia
Ha confirmado Fabrizio Romano eso que apuntamos, el Tottenham irá al mercado en busca de un central. Concretamente el reconocido informador aseguraba que planean fichar a un nuevo defensa en enero porque así lo quiere su míster, quien lo ratificó recientemente: “necesitamos fichar a otro central porque de momento estamos en vilo por si pasa algo más”. Pues bien, el bombazo viene por la posibilidad que se les abre en Old Trafford.
Sus excompañeros no lo entienden
Y es ahí donde entran en juego los excompañeros en el Real Madrid y Francia de la posibilidad que se les abre a los spurs en el Teatro de los sueños: desde Sergio Ramos a Cristiano Ronaldo, pasando por Kylian Mbappé, ninguno de ellos entiende el poco rédito que está sacando Erik ten Hag en particular y el United en general a ese posible objetivo del Tottenham en enero: Raphael Varane.
Y las circunstancias son propicias para su adiós.
Ya os comentábamos en Don Balón como el jugador galo del Manchester United, que tiene contrato con su equipo hasta 2025, podía romper su vinculo una temporada antes de lo previsto, obligando a los red devils a tratar de venderlo en el próximo mercado invernal para sacar algo en claro de su salida antes de que pueda irse gratis. Y ese es precisamente uno de los objetivos que sopesarían llevarse a un precio muy asequible tanto el Tottenham como un Ange Postecoglou que ya ha dicho que quiere un central de garantías.