Sergio Ramos se lo carga con una llamada. La salida más esperada por todos

El capitán pone orden en la operación salida. De uno en uno

Sergio Ramos se lo carga con una llamada. La salida más esperada por todos

La operación salida en el Real Madrid parecía atascada. Quizás era la máxima preocupación del club a estas alturas. Jugadores como Gareth Bale o Mariano siguen estancados en el Real Madrid y muchos creen que están intentando forzar, de nuevo, el quedarse un año más como jugadores blancos. Cobrar por no jugar, el sueño de cualquier futbolista sin ambición.

En el caso de Mariano es diferente, pues el hispano dominicano se quedó sabiendo de su situación, pero luchando por tener minutos. Al final incluso consiguió adelantar a Luka Jovic para colocarse como segundo delantero y marcó un gol al Barça. Gareth Bale representa la ley del mínimo esfuerzo. El Santiago Bernabéu se ha hartado de él.

Pero si hay un jugador al que la afición del Real Madrid le había dado la última oportunidad es Lucas Vázquez. El gallego ha acabado con la paciencia de todos. “No tiene nivel para ser jugador del Real Madrid”, insisten desde las oficinas de Concha Espina. Sergio Ramos está de acuerdo y ha dado el paso definitivo para la marcha del ex del Espanyol. No se opondrá a su salida y ha llamado a Zidane para aceptar la marcha de uno de sus mejores amigos dentro del vestuario.

La secretaría técnica ha empezado a mover al canterano del Real Madrid y han confirmado el buen cartel que tiene el extremo derecho en Inglaterra. El año pasado el Arsenal presentó 30 millones de euros para ficharlo, pero la intervención del propio Sergio Ramos, frenó la operación. Este año el camero no se meterá en el traspaso.

Han recibido dos propuestas y una oferta en firme. Se trata del Newcastle que quiere firmar buenos jugadores a bajo coste y que vengan de equipos potentes para ilusionar a su afición. Lucas Vázquez cumple con todo esto. Además, gusta mucho a Mauricio Pochettino, próximo entrenador de Las Urracas. Ofrecen 35 millones de euros, oferta más que suficiente para Florentino Pérez.

Una salida que era esperada por todos y que aliviará las arcas del Madrid, además de ayudar a dar más protagonismo a los jóvenes como Vinicius o Rodrygo.