Sergio Ramos no puede hacer nada por él y le quieren mandar a Inglaterra
Expulsado del Real Madrid
Sergio Ramos es el capitán del Real Madrid por derecho propio. El camero ha tragado muchas temporadas malas y ha sido capaz de aguantar en un club como es el Madrid a pesar de tener muchos malos momentos y, sobre todo, mucha competencia. Ramos acaba contrato en 2021 y parece que su renovación se ha estancado, pero aún así él sigue actuando como capitán y defiende los intereses del club y los suyos propios.
Además, por todos es sabido, si eres de su entorno, tienes más sencillo que el club te cuide. Por eso el clan del español es fuerte dentro del vestuario. Dentro de sus mejores amigos está el gallego Lucas Vázquez. El pequeño extremo lleva ya cinco temporadas en el primer equipo y es uno de los jugadores que Zidane más utiliza en la rotación. Hasta ahora.
Parece que el rápido jugador ha perdido la confianza del francés pese a los intentos de su capitán porque el ex de la Juventus le dé más opciones. El otro día en el partido que prepararon el jugador fue el único de la primera plantilla que, estando disponible, Mariano, Jovic y Bale tenían problemas físicos, fue suplente.
Suplente de otros, como, por ejemplo, Hazard o Asensio que volvían tras una larga lesión. El mensaje para él es claro. Este verano debe buscar nuevo equipo. En Inglaterra ya le han querido otros años. El Arsenal le pretendía este verano, pero él se negó a salir. Ahora debe de plantearse la opción de irse a un equipo donde sí que tenga minutos y cuente desde el primer día.
Lucas ha dado buen rendimiento al Real Madrid, pero no ha sido suficiente como para ganarse un puesto de titular. Su esfuerzo y sacrificio están fuera de toda duda, su calidad es lo que puede ponerle fuera del club. Ramos lo ha intentado, pero no puede hacer milagros. El tiempo de Lucas Vázquez en el Madrid ha llegado a su fin.