Si llegan a Europa habrá galáctico para James Rodríguez: es de Pirlo

El jugador no está teniendo el rendimiento que buscaba en la Juventus

Si llegan a Europa habrá galáctico para James Rodríguez: es de Pirlo

Carlo Ancelotti llegó al Everton para llevarlo a la parte alta de la tabla, un sitio que había dejado de ocupar hace ya algunos años, y de momento va por buen camino. En el último partido ante el Liverpool en Anfield lograron la victoria, algo que no había pasado todavía en este siglo, y apuntan a las plazas europeas. De cara a una temporada que viene en la que, si siguen a este ritmo, tendrán el peso de jugar una de las grandes competiciones del continente, el técnico italiano quiere apuntalar el centro del campo con un fichaje de nivel, como es Adrien Rabiot. 

El Everton está haciendo una temporada enorme, algo irregular, pero igualmente con una diferencia abismal en cuanto al rendimiento de años anteriores. En Goodison Park sus números son algo pobres, pero fuera de casa llevan un ritmo parecido al de la última vez que levantaron el trofeo de la liga inglesa. El proyecto de James Rodríguez, Richarlison y compañía está cogiendo forma y, ahora mismo, se encuentran a pocos puntos de la Liga de Campeones. A estas alturas de la temporada todos creen que, mínimo, se clasificarán para la Europa League. 

rabiot

Debido a las altas expectativas, quieren un refuerzo de nivel, y esta vez no será para la defensa. El centro del campo pide un jugador con mejor manejo de balón que Doucouré, y ese podría ser su compatriota Rabiot

El jugador francés llegó libre a la Juventus en el verano de 2019 después de acabar su vinculación con el París Saint-Germain. A partir de entonces ha sufrido altibajos en Italia hasta que por fin parece haberse consolidado en el once de Andrea Pirlo, sin embargo la situación de la Juventus es bastante complicada y muchos jugadores están empezando a perder la paciencia. 

Lo que está claro es que el Everton lo quiere, pero para convencerle necesitarán cumplir una condición: clasificarse para alguna competición europea. El precio que los de Liverpool plantean ronda los 30 millones de euros, prácticamente el valor de mercado del jugador. Por su parte, los de Pirlo, podrían estar dispuestos a decirle adiós por una cantidad justa que puedan invertir en un nuevo jugador para acompañar a Bentancur y Arthur Melo.