Simeone juega la última baza para acabar con su gran fracaso: Chelsea y United al rescate del Atleti

La salida del proyecto fracasado del Atleti podría acabar siendo rentable gracias al buen cartel del jugador en Inglaterra

Simeone juega la última baza para acabar con su gran fracaso: Chelsea y United al rescate del Atleti

La situación económica del Atlético de Madrid dista mucho de ser buena. El conjunto colchonero no cuenta con el colchón financiero de los gigantes como Chelsea, PSG o City. Es por ello que una gran venta sería una noticias maravillosa para la directiva rojiblanca. En este sentido, la gran esperanza es Joao Félix, quien nunca acabó de brillar en el Metropolitano pero que goza de gran cartel en la Premier League, donde está exhibiendo su gran calidad gracias al estilo más rápido propio de Inglaterra. En este sentido, según cuenta As, Joao ha enamorado al Chelsea y Manchester United.

Joao

El luso está siendo de lo más salvable del Chelsea desde que terminó la ventana invernal de traspasos, pese a que no termina de encontrar el gol con asiduidad, el menino de oro es un intocable para Graham Potter. En este sentido, no es ningún secreto que los blues sueñan con un fichaje definitivo de cara al mercado de verano.

Sin embargo, Todd Boehly no tendrá nada fácil, ni barato, complacer el deseo de su entrenador. Pues Erik Ten Hag ha hecho lo propio con la directiva del United y ha solicitado la incorporación de la joven estrella portuguesa de cara a la próxima temporada. El conjunto mancuniano cuenta con una gran ventaja sobre el Chelsea, ya que los diablos rojos disputarán con casi total seguridad la próxima edición de la Liga de Campeones, mientras que los blues marchan en la décima posición y están muy lejos de las plazas que dan acceso a la máxima competición continental.

Por otro lado, cabe destacar que, mientras que es un intocable en el Chelsea de Potter, en el United debería volver a ganarse ese derecho. La competencia en la delantera de los red devils es feroz, con un Rashford en plena forma y con Bruno Fernandes, Antony, Sancho, Eriksen, Garnacho y otros cracks. Ante tal competencia, Joao Félix corre el riesgo de caer en el ostracismo, pues en caso de no rendir de inmediato, contaría con muy pocas oportunidades.

En cambio, en el Atlético estarán más que contentos con el reciente interés del Manchester United, ya que puede propiciar una guerra de pujas entre dos equipos que no tienen miedo de pagar grandes traspasos por aquellos jugadores que consideran fundamentales, y es que con Todd Boehly de por medio, nunca se sabe qué puede llegar a suceder.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chelsea FC (@chelseafc)

Así pues, la delicada situación económica del Atlético de Madrid podría haber encontrado una gran solución con la venta de Joao Félix a un gigante de la Premier League.