Simeone se olvidó de él como de Joao Félix, ahora mejoraría a Morata y por 70M será el nuevo CR7
El brasileño dejó muchos millones en el Atleti, pero ahora podría ser clave para el Cholo
Desde que Cristiano Ronaldo abandonó de malas maneras el Manchester United, el conjunto de los diablos rojos ha sido incapaz de encontrar a un delantero centro capaz de cubrir el doloroso hueco que dejó el astro portugués. Un puesto para el cual, según The Mirror, se han fijado en Matheus Cunha, el cual ven como recambio de Hojlund, tras las dudas generadas en torno a su figura como goleador del equipo.
El brasileño llegaría a Old Trafford después de vivir una temporada ciertamente positiva en los Wolves, donde ha sido capaz de ver portería hasta en 12 ocasiones y de asistir en otras 4 en Premier. Unas cifras más que buenas para un jugador de los Wolves, pues no destacan por ser un equipo excesivamente ofensivo.
Un viejo conocido del Atleti, brillando lejos del Metropolitano
Matheus Cunha fue una de esas apuestas extrañas del Atlético de Madrid en la posición de delantero. El brasileño llegó siendo poco conocido y a cambio de 30 millones de euros, una cifra que en un año y medio los colchoneros transformaron en 50 millones al venderlo al Wolverhampton, y olvidándolo por completo, como si de un fracaso como Joao Félix se tratara.
Todo para que acabara explotando y con muchas opciones de que salga en dirección al Manchester United a cambio de 70 millones de euros, solamente una temporada y media después de dejar el Metropolitano.
Y es que, pese a ser una operación redonda en lo económico, la realidad es que ha acabado pasando factura en lo deportivo. Pues, mientras que Cunha brillaba en la Premier League, Simeone ha visto como no contaba con un delantero de su confianza a lo largo de la presente temporada, en la cual el rendimiento de Morata ha dejado mucho que desear, marcando solamente 15 goles en liga.
Las diferencias en las trayectorias son claras y, mientras que Matheus Cunha ha sido capaz de llevar su carrera hacia arriba, llegado a estar muy cerca del United, Morata no ha hecho más que ir en bajada, con menos goles cada año y estando realmente lejos de lo que se espera del delantero del Atlético de Madrid, dejando muy claro que en lo deportivo, la operación de Cunha fue realmente mala.