Simeone y Julián sueltan la bomba en el Bernabéu: el City elige sustituto, el genio del tridente

Simeone y Julián sueltan la bomba en el Bernabéu: el City elige sustituto, el genio del tridente

Lo tiene claro Guardiola, es el futbolista perfecto para la entidad ‘citizen’

Sí, las reacciones se suceden, sobre todo en el fútbol español, ante la guinda que pone el Atlético de Madrid a un verano intensísimo al que aún le quedan capítulos, sobre todo en el aspecto de las salidas, pero que tiene en Julián Álvarez y su adiós del Manchester City el foco de todas las miradas. Y en lo que respecta a LaLiga EA Sports ténganlo claro: este asunto no está cerrado, porque por cada acción hay una reacción.

Un jugador que siempre gustó a Guardiola 

La marcha de Julián Álvarez rumbo al Atlético de Madrid le provoca a Pep Guardiola un desequilibrio y un hueco que ha de llenar y no piensa hacerlo con un jugador cualquiera, sino que intentará que este vacío se llene con un crack mundial, uno muy concreto que viste de blanco y juega en el Santiago Bernabéu. De modo que, puede decirse que el Cholo Simeone y el delantero argentino han introducido una auténtica bomba en el coliseo blanco.

100 millones de euros o más

De entrada, el City acostumbra a ser un club comprador, no vendedor (salvo cuando lo desea), teniendo suficiencia económica para hacer grandes operaciones, y si esto es cierto, que lo es, en mayor medida se ve incrementada esta cualidad si los rojiblancos depositan de 80 a 95 millones de euros en sus arcas. Por eso en la Premier ya avisan: la salida de Álvarez tendrá respuesta, será millonaria y hay un jugador que gusta por encima del resto; Rodrygo Goes.

City

La llegada de Mbappé y cambio de estatus

Y si el City se lanza, por Simeone y Álvarez, a por la estrella blanca es porque creen que con el suficiente dinero y la tentación adecuada pueden convencer al Madrid y al futbolista de que sea nuevo jugador skyblue. ¿Por qué? Básicamente porque se cree que la oferta superaría los 100 millones de euros, una cantidad para pensárselo, pero además el club inglés sabe que la llegada de Kylian Mbappé a la casa blanca, en suma, va a quitarle protagonismo y minutos al jugador de Osasco. 

Y con eso, van a intentarlo.