Sin Raphinha, el Arsenal está dispuesto a ir por un fichaje del Madrid
Mikel Arteta ha sido uno de los interesados en el brasileño y ahora está buscando otra opción para ocupar el extremo diestro
La salida de Raphinha del Leeds United era algo claro esta temporada. Que el conjunto de Leeds haya mantenido la categoría ha elevado el precio del brasileño, cuya única aspiración siempre ha sido fichar por el F.C. Barcelona, a pesar de que no le ha faltado ofertas de otros equipos, sobre todo de la Premier League.
El Arsenal de Mikel Arteta ha sido uno de los clubes interesados en Raphinha y que ahora está buscando otra opción para ocupar el extremo diestro del equipo. Dentro de la terna de jugadores que manejan los 'gunners' para ese puesto hay uno que está sonando con más fuerza, tal y como ha desvelado el Daily Mirror, Serge Gnabry.
El futbolista alemán acaba contrato con el Bayern de Múnich en 2023 y está siendo vinculado a varios equipos como el Real Madrid y el F.C. Barcelona. El conjunto alemán es reticente a vender futbolistas, tal y como está demostrando con Robert Lewandowski, aunque eso puede cambiar dependiendo cual sea el club interesado en comprar a alguno de sus jugadores.
Gnabry ha rechazado las ofertas de renovación del Bayern de Múnich y ha mostrado su deseo de fichar por el Real Madrid, aunque en el Arsenal llevan tiempo siguiendo al que fuera su jugador hace ya bastantes años.
El atacante alemán tuvo un buen año en Múnich, disputando 45 partidos y marcando 17 goles, además de asistir a sus compañeros en diez ocasiones.
Pero el Arsenal no sería el único equipo inglés interesado en Gnabry. El Manchester United y el Manchester City también estarían tras la pista del alemán, según informa el Daily Mail. En el United piensan que Gnabry podría suplir la hipotética salida de Cristiano Ronaldo de Old Trafford, mientras que en el City sería el reemplazo de Sterling, cuyo nuevo equipo parece que será el Chelsea.
En el Bayern Serge Gnabry se ha quedado sin sitio, sobre todo tras la llegada de Sadio Mané al club bávaro. Eso, sumado a la cercanía del fin de su contrato, hacen que el atacante alemán esté más fuera que dentro del Bayern de Múnich, aunque su destino todavía es incierto.