Solo faltaba la firma, pero Pep Guardiola quiere reventar el fichaje argentino de Florentino Pérez

El Manchester City se ha entrometido en el traspaso de la joven perla argentina

Solo faltaba la firma, pero Pep Guardiola quiere reventar el fichaje argentino de Florentino Pérez

Todo parecía más que encaminado para que el Real Madrid se hiciera con su enésimo joven talento generacional mediante el fichaje de Franco Mastantuono. Como ya os adelantamos en Don Balón, el talento de la albiceleste tenía prácticamente cerrado un acuerdo para ser nuevo jugador del conjunto de Chamartín. Sin embargo, en el fútbol no hay nada seguro hasta que esté todo firmado y la entrada en escena del Manchester City podría complicarlo todo un poco más. Así lo afirman en 90Min.

Mastantuono

Tras haberse llevado el gato al agua con Claudio Echeverri y Julián Álvarez, Pep Guardiola quiere hacerse con una tercera joya argentina con un Mastantuono que formaría una tríada de jóvenes argentinos difícilmente igualable en el mundo. Sin embargo, pese a haber llegado a tiempo para tener opciones de fichar al jugador de River Plate, la realidad es que todo está tan avanzado con el Real Madrid, que el movimiento del conjunto citizen deberá ser tan fuerte como rápido.

La relación con River da esperanzas al City

La realidad es que los tratos recientes entre el conjunto de los millonarios y los mancunianos da lugar para la esperanza de Pep Guardiola a la hora de hacerse con el que sería el tercer fichaje procedente de River en los últimos dos años. Sin embargo, al final, todo dependerá de la elección del mismo Mastantuono, que deberá elegir entre ser el acompañante de Vinicius, Rodrygo y Bellingham o de Foden y Haaland convirtiéndose en el sucesor de Kevin De Bruyne o de Bernardo Silva en la zona ofensiva de la medular del City.

Ataque directo con aires de venganza

Cabe destacar que si Guardiola es capaz de dinamitar los planes de Florentino Pérez respecto del fichaje de Mastantuono, el golpe al conjunto madridista llegaría como si de una venganza se tratara. Pues, tras lo acontecido en Champions, el City sabe que si quiere ser el mejor equipo del mundo, no puede permitir que los blancos se refuercen con tanto talento. 

Así pues, Pep Guardiola ha entrado con todo en el último momento para tratar de evitar lo que parecía ya hecho. Pues la llegada de Mastantuono al Real Madrid parecía que era cuestión de días e incluso de horas.