Solo Leo Messi fue mejor que él y ni CR7 se acercó: cuesta 55M y su fichaje es la ganga del año

Solo Leo Messi fue mejor que él y ni CR7 se acercó: cuesta 55M y su fichaje es la ganga del año

El neerlandés genera interés en Arabia Saudí y ya le han puesto precio a su salida

Cuando hablamos de Virgil Van Dijk estamos hablando de uno de los mejores defensas de toda la década. El neerlandés, pese a que tardó hasta los 28 años en llegar a la cima del fútbol europeo, ha demostrado ser un central digno de ser recordado gracias a su capacidad para ser extremadamente determinante para el Liverpool, tanto en defensa como en ataque. Sin embargo, parece ser que las ofertas de Arabia Saudí han comenzado a llegar a Anfield, donde ya han puesto precio al traspaso de Van Dijk.

Van Dijk

Según la información ofrecida por TeamTalk, el central neerlandés de 33 años ha despertado el interés de Oriente Medio, donde quieren seguir con su colección de futbolistas legendarios europeos. En este caso, el Liverpool ha marcado en 55 millones de euros el precio del último cromo que llegaría al álbum que es la Saudi Pro League, Virgil Van Dijk.

Ensombreció a CR7 y solo Messi lo mejoró en 2019

Pocas veces en la historia un central ha sido capaz de competir por el Balón de Oro de la forma en que lo hizo Van Dijk en 2019. El neerlandés dejó al mundo boquiabierto tras pasar una temporada entera sin ser regateado ni una sola vez y alzándose como campeón de Europa con el Liverpool. Unos logros que le valieron para ser el segundo clasificado en los votos por el Balón de Oro que, ese año se acabó llevando Leo Messi y que dejó en tercer lugar a Cristiano Ronaldo, que se vio superado por un Van Dijk que llegó a tener muchos enteros de coronarse como el mejor de ese año.

55M que llamarán la atención más allá de Arabia Saudí

Cabe destacar que pagar 55 millones por uno de los mejores centrales de la actualidad no es ninguna locura. Y es que, pese a los 33 años que tiene, Van Dijk sigue siendo uno de los mejores de la actualidad, sino el mejor en su puesto. De modo, que no debe de sorprender a nadie que el precio estipulado por el Liverpool llame a equipo más allá de la Saudi Pro League, pues puede ser la ganga del año.