Solskjaer se cansa del crack y lo vende, hay un goleador en el mercado

La irregular campaña del jugador ha hecho que el entrenador decida prescindir de él

Solskjaer se cansa del crack y lo vende, hay un goleador en el mercado

El Manchester United es una casa de líos, si bien el otro día lograba romper la racha de su eterno enemigo, el City, tiene un polvorín en su vestuario, al margen de que hay muchos conflictos entre jugadores y entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, hay un problema que se ha ido enconando con el paso de los partidos y se deben tomar soluciones, quizá drásticas, con el delantero centro Anthony Martial. Su irregularidad, unido a una mala racha goleadora, ha levantado ampollas en el club, que han visto como el equipo de Guardiola ha ido cogiendo ventaja jornada tras jornada en la Premier League, hasta llegar a la diferencia de 11 puntos que impera actualmente en la tabla de clasificación.

Martial

Martial terminó muy bien la pasada temporada, en la que anotó 23 goles y repartió 12 asistencias en 48 partidos. Estos datos contrastan terriblemente con los que arroja la campaña 20/21: siete tantos y ocho pases de gol en 38 encuentros. Como se puede ver, el rendimiento goleador ha caído en picado y eso afecta al rédito que pueden obtener en los partidos. Pero lo que más molesta y preocupa a Solskjaer es la actitud del jugador, del que considera que tiene una calidad excepcional, pero que debería tomar las riendas de los partidos. No puede entender la falta de implicación del futbolista francés.

En todo caso, parece que la paciencia se ha acabado, la afición está dividida, unos piden que se venda al jugador, otros que se tenga paciencia con él. Desde luego que un jugador que tiene contrato hasta 2024 y que no está rindiendo correctamente supone un problema con dos posibles soluciones, en caso de que se tenga paciencia y se le mantenga en el equipo, si no mejora su valor seguirá cayendo, actualmente está valorado, según Transfermarkt en 55 millones de euros, el United lo fichó por 60 kilos, ahora prácticamente no se perdería dinero en caso de ponerlo a la venta, pero puede que en otro equipo resulte que aumenta su rendimiento y supondría una mala venta. En todo caso, teniendo en cuenta la realidad económica del fútbol en este momento, desde Inglaterra confirman que si alguien llega con los 55 millones se lleva al delantero.