¡La solución está en UK! ¡Se pone a tiro y quiere cumplir su sueño!

Siempre soñó con jugar en el Real Madrid y ahora va a cumplirlo. La operación es clara

¡La solución está en UK! ¡Se pone a tiro y quiere cumplir su sueño!

Hay sueños que los futbolistas nunca llegan a cumplir. Muchos otros los persiguen de forma incansable, pero se quedan a las puertas. Ayer Joaquín Sánchez dijo que su sueño hubiera sido jugar en el Real Madrid. Que lo tuvo cerca, entre las manos. Con un bolígrafo para firmarlo. Pero se le escapó. No se arrepiente de su carrera, pero sí considera que es una mancha que quedará siempre en su expediente.

Otros, como es el caso de Hazard, sí que cumplen sus sueños y deseos. El belga siempre quiso jugar en el Real Madrid. No ha parado de trabajar hasta conseguirlo. Sus buenos años en el Chelsea le sirvieron al belga para que el Madrid, por fin, pusiera los ojos sobre él. Este año pagaron 100 millones ya que el jugador acababa contrato esta temporada y se negó a renovar. Su única idea era jugar en el Madrid.

Ahora es Pierre-Emerick Aubameyang quien quiere cumplir su sueño desde que era niño. El jugador pasó muchos veranos de su infancia en España. Su madre es de Ávila y a la ciudad castellana iba a pasar muchos veranos. Allí, gracias a su abuelo, se aficionó al fútbol y, sobre todo, al Real Madrid. Desde entonces su único objetivo en la vida era vestir la camiseta blanca.

Lo tuvo cerca cuando era jugador del Borussia de Dortmund. El Madrid le tuvo en su agenda, pero no dio el paso. Finalmente, el jugador decidió irse al Arsenal. Allí ha tenido 3 años de buen nivel, sobre todo el año pasado con 22 goles en la Premier, pero el bajón que ha tenido el equipo, ahora entrenado por Mikel Arteta, tienen al internacional de Gabón preocupado.

Quiere jugar la Champions sí o sí la temporada que viene. Por ese motivo si no lo hace va a solicitar el traspaso. El Real Madrid podría encontrar un delantero hecho a su medida. Rápido, fuerte en el uno contra uno y capaz de jugar con otro 9 a su lado.

Su precio puede rondar los 45 millones de euros. Una cifra más que asumible para el Real Madrid y más aún tratándose de un delantero de su nivel. La operación es viable. Hay opciones.