Steven Gerrard lo hace de nuevo: Luis Suárez acepta, hay tridente

Los que fueran estrellas del Liverpool buscan un reencuentro

Steven Gerrard lo hace de nuevo: Luis Suárez acepta, hay tridente

Solo dos temporadas, pero vaya temporadas. Steven Gerrard, Philippe Coutinho y Luis Suárez coincidieron en el Liverpool tan solo durante las campañas 2012/13 y la 13/14, sin embargo formaron uno de los equipos más verticales de los últimos años. Los tres, cada uno en su medida, han sido estrellas mundiales y ahora que el inglés es el entrenador del Aston Villa desea un reencuentro de los tres cracks.

El medio de comunicación The Athletic así lo asegura de manos de su periodista Gregg Evans, que ha constatado el interés del ex mediocampista red en el que fuera su compañero en Anfield: “Última temporada de Luis Suárez en el Atlético. Tiene 35 años, ha estado en forma para todos los partidos de esta temporada, pero se ha convertido en un jugador secundario. El jefe de Aston Villa, Steven Gerrard, estudiará su situación este verano”.

Liverpool

Recuerden que, aunque Coutinho arribó en Liverpool en la campaña 2012/13, Luis Suárez y Gerrard ya eran parte de ese equipo, ya que el charrúa llegó a la disciplina inglesa en la campaña 2010/11 procedente del Ajax de Ámsterdam y el que fuera capitán del histórico equipo inglés disputó 710 partidos con la elástica red durante las 17 temporadas que fue jugador del Liverpool, su único club en Europa (después jugó dos años en Los Angeles Galaxy)

Como ven, a sus 35 años el jugador todavía vigente del Atlético de Madrid del Cholo Simeone, que acabo contrato en el próximno mes de junio y no será renovado por la entidad colchonera para la temporada siguiente, la 22/23, podría tener una segunda oportunidad en la Premier League de la mano de su amigo y ex compañero, que lo quiere junto a Coutinho, por el que pujará el Aston Villa al final de temporada, tal y como os narrábamos hace unas horas en Don Balón. Por tanto, nunca es tarde y Gerrard cree que los villanos aún están a tiempo de disfrutar con sus dos colegas, esos que tantas tardes de gloria dieron al Liverpool.

Luis Suárez