Su hermano puede robarle el Oro a Vini y Mbappé y él apunta a sorpresa en Madrid, Londres o Dortmund

Su hermano puede robarle el Oro a Vini y Mbappé y él apunta a sorpresa en Madrid, Londres o Dortmund

Jude Bellingham tiene heredero y puede seguir sus mismos pasos

Hace no tanto tiempo empezó a sonar en el entorno de la Premier League el nombre de Jude Bellingham, un chaval que por entonces deslumbraba en el Birmingham. Hoy todo el mundo conoce ese nombre, especialmente los seguidores del Borussia Dortmund y el Real Madrid, curiosamente los dos finalistas de la Liga de Campeones, pero solo los primeros y bastante después, los segundos, ya previo pago de una norme cantidad, apostaron fuerte por él. Hoy en día ya hay una réplica.

Uno de los tres mejores de la temporada

Decía Carlo Ancelotti que el Balón de Oro está para él entre dos personas, Vinicius y el mismo centrocampista inglés, y aunque posiblemente más de uno meta también entre este dúo a Kylian Mbappé, lo cierto es que tanto el brasileño como el internacional con los three lions se han ganado a pulso ser uno de los tres mejores. Y como toda vez que Bellingham ha deslumbrado por nivel, eficacia y precocidad, además de adaptación, se piensa que su hermano pequeño puede conseguir lo mismo.

La Premier, tras su pista

Si bien equipos como el Chelsea, el City o e United aparecen siempre entre las posibilidades, Fabrizio Romano opina que son el Brentford y el Crystal Palace los equipos llamados a luchar el fichaje del joven jugador del Sunderland, al que ciertos analistas ven un camino similar que el del jugador del Real Madrid. Por eso precisamente el Madrid no le pierde de vista, por eso y porque su precocidad y sus números, 7 goles en 44 partidos siendo aún más centrocampista puro que Jude, son notables a sus 18 años.

Bellingham

¿La misma historia?

Sea como fuere y pese al interés de la Premier League en el pequeño de la saga Bellingham, el Dortmund es uno de los equipos que quizá de la campanada este verano y se lance con fuerza a fichar al futbolista inglés, en cuyo caso se repetiría la historia de su hermano, que, recordemos, ya es uno de los mayores traspasos de la historia del fútbol y uno de los dos más caros de siempre en el Real Madrid solo por detrás de Eden Hazard.