Subasta abierta por el ariete de 'Zizou' o el de Simeone y Luis Suárez
Los dos delanteros están en la agenda de la Premier League
Sigue la búsqueda activa del Wolverhampton por dar con un fichaje barato y eficaz que pueda darles todos aquello que la fortuna les ha negado al dejar caer a su delantero estrella, Raúl Jiménez (que se fracturó el cráneo en un choque fortuito con David Luiz y es baja indefinida). Así, son varios los nombres que están sobre la mesa de los wolves y según la disponibilidad hay dos que atañen a Zinedine Zidane y Simeone y Luis Suárez.
Referente al entrenador del Madrid, es crucial que estas negociaciones se activen más allá del mero interés y que lleguen a buen puerto cuanto antes, ya que los blancos, de lograrlo, conseguirían ingresar dinero que necesitarán, se quitarían de encima un posible descarte y abrirían un hueco en la plantilla para una incorporación. Por su parte para el Cholo Simeone y su delantero estrella Luis Suárez, la resolución de este asunto es una mera curiosidad, pero resaltable para la masa social del Atlético de Madrid.
Y es que dos de los nombres que manejan los lobos para ingresar en el equipo de la Premier League son Mariano Díaz, del Real Madrid, y Diego Costa, ex colchonero. Estas dos posibilidades cumplen con la función que busca Nuno Espirito Santo, entrenador del club inglés, para su ataque: remate y efectividad de cara a portería, pero ambas presentan importantes obstáculos que puede acarrear problemas insalvables para los del Molineux Stadium.
Y es que el salario del ex Atlético es muy elevado, rozando los 9 millones de euros, mientras que el del jugador blanco llega casi a los 5 kilos, siendo ambos absolutamente prohibitivos. Y superado este óbice quedan más, ya que ambos jugadores deberían dar un paso atrás en lo que a entidad con objetivos se refiere, no en vano el Madrid y el Atleti luchan cada año por los grandes títulos, mientras que el Wolverhampton pelea por la consolidación en la zona noble. Ahora bien, tanto Zidane como Simeone esperan que el equipo británico se decida y concrete una oferta por sus respectivos jugadores, ya que pare el Madrid sería un impulso económico inestimable y para el Atleti la confirmación de que su ex jugador no ficha por un rival directo.