Sustituye a Tite en Brasil y llevará al amigo de Neymar que supera a Raphinha y Dembélé

El buen momento del jugador de la Premier League le coloca como claro candidato

Sustituye a Tite en Brasil y llevará al amigo de Neymar que supera a Raphinha y Dembélé

Ramón Menezes es el encargado, desde su gran trabajo en las categorías inferiores de Brasil, de hacer de técnico interino en la pentacampeona mientras se decide quién puede ser su nuevo entrenador. Y para la primera cita de Brasil, que necesita urgentemente recuperar su versión ganadora, que será frente a la revelación del Mundial, Marruecos, el 25 de marzo, el técnico en funciones ya piensa en llamar al amigo de Neymar Júnior que superó a Raphinha y Ousmane Dembélé.

No pasó desapercibido para el público brasileño ni para los analistas del país sudamericano ni el gol de Philippe Coutinho ante el líder de la Premier League, el Arsenal de Mikel Arteta, en el último choque del Aston Villa (2-4), ni el buen momento de forma que vive philippinho, ese jugador que aún hoy ondea como el fichaje más caro de todos los tiempos en el FC Barcelona: más que Raphinha e incluso en mayor medida que Ousmane Dembélé.

Dembélé y Coutinho

Oficialmente el Barça pagó al Liverpool por el brasileño cerca de 135 millones de euros, una cantidad nunca igualada por ningún otro jugador de la larga historia culé. Ni que decir tiene que no fue la mejor de las inversiones. Es más, pasa por ser la peor en calidad-precio que se ha hecho en can Barça.

Llegó el jugador hoy villano a la vez que el extremo francés, ambos como respuesta a la salida de Neymar, pero con Coutinho no se tuvo la paciencia que se ha tenido con Dembélé y tras varias cesiones acabó vendido por 20 kilos al Villa, que ahora parece que de la mano de Unai Emery puede por fin sacarle rentabilidad. Y si sube el nivel, con su enorme clase, es seleccionable. O así se apunta. Sí, Brasil vuelve a mirar a un jugador que fue top en Inglaterra, por si le da por volver a ser buenísimo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho)