Tan bueno como Camavinga, rechaza a Klopp e hincha el globo de Pochettino: 110M amenazan al City
El centrocampista apunta a dominar la próxima década en Inglaterra y ya ha elegido equipo
La Premier League sigue en su propia atmosfera en cuanto al mercado de fichajes. Los equipos ingleses, lejos de seguir el patrón de otras ligas aminorando los gastos, sigue pagando más y más por estrellas de la misma liga. En este sentido, el próximo gran traspaso que viene es el de Moisés Caicedo, que pese a tenerlo todo hecho con el Liverpool, ha acabado desestimando la propuesta de Jürgen Klopp, según informa Fabrizio Romano.
Tan bueno como Camavinga… pero 70 ‘kilos’ más caro
Como ya os contamos en Don Balón, Camavinga se ha acabado convirtiendo en una auténtica ganga por los 31 millones de euros que costó. Que suenan a broma comparados con los más de 100 que deberán abonar los blues si quieren fichar a Caicedo. Y es que, el ecuatoriano es un jugador de máximo nivel, cuyo talento puede ser tan alto o superior al de Camavinga, cuyo perfil es muy similar.
Ambos tienen un despliegue físico de máximo nivel y su capacidad para jugar con el balón en los pies y generar a través de sus conducciones es también muy alta. Por otro lado, en cuanto a las diferencias, Caicedo es un punto más defensivo que un Camavinga, ya que el galo disfruta más con sus aventuras ofensivas y tiene más gol que el ecuatoriano.
La joya de la corona para el Chelsea
El conjunto de Stamford Bridge apunta a tener una temporada de redención. Con Mauricio Pochettino a los mandos y con un bloque joven y plagado de calidad, en Londres esperan, como mínimo volver a los puestos de Liga de Campeones. Está claro que la competencia será feroz y que con un bloque tan joven como el blue, ser regular es una tarea complicada, especialmente ante el gran ritmo que suele imponer el Manchester City. Sin embargo, si por algo destaca Pochettino es por llevar a equipos jóvenes a su máximo nivel.
Con Caicedo en sus filas, Pochettino podrá alinear una medular de máximo nivel con Enzo Fernández y el mismo Caicedo acompañados de una tercera pieza que variaría entre Gallagher y Andrey Santos. Un equipo de altísimo nivel y potencial que, si bien este año puede ser que no llegue a competir con los más grandes, sí que aspira a acabar siendo una gran potencia tan fuerte como el Manchester City. El tiempo tendrá la respuesta.