Tan fijo como Griezmann, Mbappé y Koundé y es el último disparate del United ¡para echar a Casemiro!
Tras esperar ofertas de ligas como Arabia Saudí, LaLiga o Serie A, Ten Hag piensa en él
Quizá vean con relativa asiduidad que elaboramos noticias sobre el día a día del Manchester United en referencia a posibles refuerzos o salidas, pero entiendan que si llevamos a cabo esto es porque el personaje ha terminado por comerse al histórico club inglés, hasta el punto de que cada paso, que suele ser en falso, de los red devils equivale señalar culpables; el último y recurrente, Casemiro.
Y eso nos lleva a un viejo conocido en el pasado mercado de fichajes estival, un nombre relevante que ha rechazado ofertas de Turquía, la Serie A y la Saudi Pro League por esperar a la Premier League (también a un Real Madrid que nunca lo llamó), más concretamente a los propios diablos rojos, y que ahora sí parece que puede irrumpir en el Teatro de los sueños para que los británicos se quiten de encima al brasileño.
Fuera de la lista en la que nunca falta
Lo significativo para Adrien Rabiot, el jugador del que hablamos, es que siempre está en las listas de Didier Deschamps, con Francia, junto a otros indiscutibles como Griezmann, Mbappé o Koundé, pero el hecho de no tener equipo ha obligado al seleccionador a quitarlo de sus planes en esta jornada incial de la Nations League, lo que espolea las necesidades de Rabiot, que apunta a fichaje fuera de tiempo del United ¿Por qué? Básicamente porque se encuentra sin equipo (por tanto, su situación sí permite incorporarlo fuera de la ventana estival), Ten Hag tiene un problema mediático con Casemiro y el jugador galo quiere firmar por el cuadro de Old Trafford.
Lo que (posiblemente) sucederá
Así, el más que probable fichaje de Rabiot por el United llevaría al brasileño a dos posibles destinos: o el fútbol turco, donde lo quiere José Mourinho, o a la Saudi Pro League, la cual hace tiempo que ronda al ex del Real Madrid. Esto es lo que puede suceder, pero siendo el United todo es posible. Primero porque el pivote sudamericano tiene contrato en vigor y después porque Rabiot exige una importante remuneración.
El futuro del socio habitual en les bleus de Griezmann, Mbappé y Koundé sigue en el aire, como el del United.