Ten Hag, 'all-in', salvajada de equipo: de Casemiro al 9 que supera a Mbappé y roza ya a Haaland

Los informes apunta a un interés total del Manchester United en el crack

Ten Hag, 'all-in', salvajada de equipo: de Casemiro al 9 que supera a Mbappé y roza ya a Haaland

El Manchester United ha conseguido por fin, tras una durísima travesía en los últimos años a través de entrenadores como Mourinho o Rangnick y Solskjaer y futbolistas sin rendimiento como CR7 y Pogba, alcanzar la regularidad; encontrar una plantilla compensada, donde brillan jugadores como Casemiro y Rashford, y aspirar a grandes objetivos. Pero Ten Hag no para y ya planea un nuevo movimiento por un goleador de época.

Si Erling Haaland parece que puede cambiar todos los registros de la Premier League y Kylian Mbappé del PSG y la Ligue 1, Victor Osimhen no les va la zaga en la Serie A de la mano del Nápoles. El jugador africano es ya mejor goleador que el francés y lleva ritmo de poder alcanzar al escandinavo, que es algo así como decir que esta entre los mejores delanteros de del planeta. Por eso el entrenador del United lo quiere.

No, por menos de 100 millones

El Nápoles está realizando una temporada de ensueño y todo hace indicar que, si nada se tuerce de forma abrupta, aún le quedan bastantes alegrías que disfrutar. Líderes del Calcio y virtuales campeones, tienen además un pie y medio en cuartos de final de la Champions League, donde ganaron en la ida al Eintracht 0-2. En todo ello, Osimhen es determinante y por tanto su precio de venta, en caso de que tenga que salir, no bajará de los 100 millones.

Osimhen

Ahora bien, los informes del United aluden a que puede vender y tratar de comprar a ese precio sin necesidad de hacer muchos más gastos inocuos. Como decimos, la estabilidad le ha dado a Ten Hag un poso de jugadores capaces de replantearse ciertos retoques, pocos, en la plantilla para competir por la Premier League y la Champions League la temporada que viene, y Osimhen es el primero de la lista. Sus datos en Italia están ahí: 19 goles en 20 partidos, solo superados por los 27 en 24 encuentros de Haaland, ya que Kylian Mbappé lleva 17 goles en 21 partidos.