Ten Hag lo tiene claro: Casemiro y Eriksen, afuera; el campeón de la Euro, recién en 2025
El United continúa trabajando para volver al primer plano internacional.
El director deportivo del Manchester United, Dan Ashworth, tiene claro cuál será el objetivo de los Reds Devils para el próximo mercado de pases de verano: Nicolo Barella.
De acuerdo con el sitio Fichajes, el equipo que actualmente dirige Erik ten Hag tiene pensado hacer una suculenta oferta para hacerse de los servicios del talentoso mediocampista ofensivo del Inter de Milán y la Selección de italiana.
Sin embargo, en los Red Devils tienen en claro que deberán competir con su rival de toda la vida para quedarse con la ficha de Barella. Es que el nombre del futbolista también aparece en las oficinas del City, aunque todo dependerá de lo que ocurra con la situación judicial que está atravesando el club.
La reconstrucción
En Manchester tienen en claro que están haciendo una fuerte reconstrucción de la plantilla y están en pleno proceso de contratar talentos nuevos que estén a la altura de la historia de la institución.
Desde que ten Hag arribó al club, el United lleva gastados más de 500 millones de libras esterlinas en futbolistas como Antony, Casemiro, Christian Eriksen y Rasmus Hojlund. Es por esa razón que este año será clave que el equipo termine entre los 4 primeros para generar ingresos por disputar la Champions League.
Otra cuestión es que, para que las cuentas cierren, la directiva le dará salida tanto a Eriksen como Casemiro en el mercado de verano, aunque no sería descabellado que pudieran irse en enero.
En caso de que ocurra, United tendrá más dinero para ir en la búsqueda de algún jugador que sea del agrado de ten Hag.
El caso Sesko
Manchester United también está en carrera para contratar a Benjamín Sesko, el delantero esloveno del RB Leipzig que la temporada pasada marcó 22 goles en 41 partidos.
Dan Ashworth planea hacer los primeros contactos con la directiva alemana para saber cuáles son las condiciones. Medios ingleses aseguran que no es descabellado que los Red Devils hagan una propuesta de 100 millones de euros por la totalidad de la ficha.