Ten Hag no es el único que decepiona al Manchester United: lo de Harry Maguire ya es imperdonable
El defensor se vuelve a ausentar.
La inconsistencia del Manchester United se ha visto reflejado en más de una oportunidad la pasada temporada y gran parte de esta, el cuadro de Erik ten Hag sigue sin responder de una manera que le permita seguir un patrón de juego. Llegaron algunas incorporaciones, pero el efecto sigue siendo el mismo, los partidos suelen ser complicados en la Premier y las malas noticias no dejan de llegar. Resulta que un defensor vital para el club se lesionó.
El nombre para seguir es el ex Leicester City, Harry Maguire, quien estuvo ingresando desde el banco en los últimos encuentros, pero que esta vez le tocará andar más seguido por el quirófano. La baja no solo afecta a la táctica de ten Hag, sino a la defensiva en general, ya que ha sido uno de los puntos más débiles de los 'red devils'. Hasta el mismo jugador el tiempo que estará fuera, pero en lo que dura el parón internacional, habrá tiempo para que el británico se recupere y llegue para los siguientes compromisos que tiene Manchester United en el calendario.
La frustración de Maguire
Sin un comunicado oficial por parte del Manchester United, el defensa Harry Maguire se tomó el tiempo para informar acerca de la lesión que aconteció con el equipo. El inglés reveló su molestia por lo que significa perderse los partidos que vendrán para los ‘diablos rojos’. “Me siento frustrado por haberme lesionado el fin de semana. Estaré fuera de las canchas durante algunas semanas, pero volveré más fuerte”, expresó.
Lo que pierde ten Hag
Harry Maguire entró en el duelo con Porto por la Europa League para ganar ventaja en alguna pelota parada. Y así sucedió, el zaguero le dio el empate a un Manchester United que sufrió más de la cuenta. Tras su partido, frente a Aston Villa fue titular, pero tuvo que salir por su dolencia. Ten Hag pierde, de esa manera, a un jugador vital atrás, que va fuerte a la marca, entre otras características.
Las bajas del Mánchester
Maguire no es el único desafortunado, pues hay hasta tres futbolistas que permanecen afuera por distintas lesiones. El fichaje a principios de temporada, Leny Yoro, se bajó del plantel por su tobillo. Después, los ya conocidos Tyrell Malacia y Daniel Gore, con lesiones en la rodilla y hombro, respectivamente.