Ten Hag quiere a un socio de Messi para que sea el compañero de ataque de Garnacho en Manchester
Los Diablos Rojos siguen trabajando para armar un equipo que pueda pelearle al City de Guardiola.
La directiva del Manchester United sigue trabajando que el técnico neerlandés Erik ten Hag tenga una plantilla de elite de cara a la próxima temporada. Tras la lesión de Leny Yoro, los Diables Rojos planean quedarse con los defensas del Bayern Múnich, Mathijs De Ligt y Nasouir Mazzraoui.
Mientras estas negociaciones siguen su rumbe, el DT insiste en que llegue alguien para cubrir la banda y por eso manifestó su deseo de contar con el argentino Nicolás González.
De acuerdo con el diario Marca, el extremo de la Manchester United de Italia cuenta con todas los requisitos que busca ten Hag para su delantera. Una fuente le dijo a ese medio que “el último objetivo que se está discutiendo ahora en Old Trafford sin duda ofrece un alto margen de sorpresa. Los británicos tienen en su agenda a nadie menos que Nico González, un argentino de 26 años que es pieza clave de la Fiorentina”.
González viene de tener una gran temporada con el elenco Viola, anotando 16 goles y dando cinco asistencias. Además, tuvo la posibilidad de disputar la final de la UEFA Conference League y formó parte de la Selección Argentina que se consagró en la Copa América 2024.
El valor actual de su ficha es de 35 millones de euros.
¿Y el mediocampo?
Ten Hag le entregó a la directiva del United un listado de los futbolistas que le interesan para ocupar un lugar en la medular.
Uno de esos nombres es el del colombiano Richard Ríos, el actual jugador del Palmeiras de Brasil que tuvo una gran Copa América.
Su valor aumentó después del torneo con la escuadra colombiana, llegando hasta valer, según Transfermarkt, 10 millones de euros.
De acuerdo con Sky Sports, Ríos está en la pelea con el noruego Sander Berge (Burnley) y el francés Youssouf Fofana (AS Mónaco) con el fin de recalar en Old Trafford y ser el nuevo engreído de Erik Ten Hag.