Ten Hag quiere que el compañero de Neymar forme dupla 22/23 con CR7

El Manchester United vivirá cambios de vital importancia el próximo verano

Ten Hag quiere que el compañero de Neymar forme dupla 22/23 con CR7

Si bien la salida de jugadores como Paul Pogba, Marcus Rashford o el propio Cristiano Ronaldo del Manchester United durante el próximo mercado veraniego tiene en alerta a la directiva del club, pero el nombramiento de un nuevo entrenador también es una de los grandes objetivos establecidos en Old Trafford. Ralf Rangnick no está obteniendo los resultados esperados y con ello el equipo cada vez se está alejando más de poder disputar la próxima edición de la Champions, algo que tacha de utópico que el alemán siga al mando del vestuario.

Es cierto que este seguirá ligado al club dado que también ocupa un puesto como consejero entre las altas esferas, pero es Erik Ten Hag el hombre llamado a tomar las riendas de la plantilla. El entrenador neerlandés del Ajax ha ganado muchos adeptos entre las preferencias de la directiva de los red devils a pesar de que hay otros candidatos de renombre como Mauricio Pochettino, y por ello su llegada a la Premier League el próximo verano cada vez está más cerca de ser un hecho oficial.

Ten Hag

Pero eso no es todo ya que, según ha informado Express, el técnico llegaría a Old Trafford con dos fichajes de gran nivel sobre la mano: Antony, una de las revelaciones de la presente campaña, y Jurrien Timber, uno de los centrales llamados a destacar en Europa en la próxima década

Por un lado, el extremo brasileño de 22 años está cuajando una temporada sensacional en las filas del conjunto neerlandés y sus gran abanico de recursos ofensivos ha llamado la atención de algunos de los mejores clubs de Europa. Precisamente su buen rendimiento en el Ajax le ha catapultado a la titularidad de la canarinha, donde es la pieza del tridente ofensivo que acompaña a Neymar JR y Vinicius, dos jugadores con los que ha demostrado entenderse a las mil maravillas dentro y fuera del campo. A su vez, sería el aliado de lujo que CR7 no ha tenido en la parcela ofensiva esta temporada, ya que Bruno Fernandes, Jadon Sancho y Marcus Rashford no han estado a la altura de las expectativas.

Junto a él llegaría Timber, central que con tan solo 20 años ha demostrado tener unas condiciones muy especiales para ocupar el eje de la zaga. Por ende, la debilidad defensiva manifestada esta temporada por los red devils podría ser subsanada con la llegada del neerlandés, que tendría una gran oportunidad de demostrar su potencial en una de la ligas más laureadas del mundo, además de ser un socio de garantías para formar tándem defensivo con Varane.