Ten Hag, radical: KO a CR7 y alerta a Casemiro con el fichaje invernal
Si la situación del portugués es delicada, la del exjugador del Real Madrid es similar
Las semanas van pasando y el Manchester United parece estar encontrando una idea de juego convincente de cara a sus aficionados y a los resultados obtenidos recientemente. Curiosamente, CR7 no está siendo protagonista en esta recuperación del equipo tras un arranque estrepitoso del curso ya que Erik ten Hag está brindando mucho más peso a otro futbolista como Marcus Rashford, pero el puesto del delantero del luso no es el único que corre peligro.
Cristiano está buscando una solución para su situación de cara al mes de enero, cuando esté abierto el mercado invernal de 2023, y precisamente esta ventana posibilitará que Ten Hag vea cumplido su último deseo: el fichaje de Tyler Adams. Según ha adelantado BeSoccer, el centrocampista del Leeds United ha llamado la atención del técnico neerlandés y este no ha dudado en dejar su nombre en las oficinas de Old Trafford.
Es cierto que Adams aterrizó en la Premier League hace solamente unos meses procedente del Leipzig, pero sus prestaciones en el conjunto que disputa sus partidos como local en Ellan Road están siendo muy destacadas y por ello, a pesar de la llegada de Casemiro el pasado verano, se ha colado en la agenda personal del entrenador.
La importancia del exjugador del Real Madrid ha ido creciendo de forma progresiva esta temporada. Tras comenzar ostentando un rol secundario de forma sistemática, Casemiro ha ido ganándose la confianza de Ten Hag hasta convertirse en titular, pero ahora el técnico tiene otros planes en el mercado que podrían alterar esta dinámica tan positiva para el sudamericano.
Ni mucho menos el puesto del brasileño en la plantilla corre peligro, algo de lo que no puede presumir su amigo CR7, pero esta declaración de intenciones de Ten Hag pone en jaque su titularidad a partir del mes de enero ya que, si el United logra cerrar el fichaje de Adams, el peso de Casemiro en el equipo se verá muy afectado.
La otra cara de la moneda
Eso sí, también se puede extraer una lectura positiva de esta petición del entrenador a la directiva de los red devils y es que, con Casemiro ya asentado en el ‘11’ de Ten Hag, los que podrían pagar los efectos de esta incorporación son McTominay y Fred, dos jugadores que vienen generando algunas dudas en el centro del campo.