Ten Hag saca la guadaña y Europa se relame: 8 salidas y CR7 implicado
El Manchester United tendría que certificar la situación de estas piezas antes de ir al mercado
Vender o dar salida antes que comprar, esa es la estrategia que señalan desde Inglaterra que llevará a cabo el nuevo Manchester United de Erik ten Hag de cara al próximo mercado de fichajes que se avecina, y para ello en Old Trafford tienen claro que hay 8 jugadores de los que necesitan una confirmación para moverse, entre ellos Paul Pogba y Cristiano Ronaldo. Por tanto, ahora mismo nada es seguro en el Teatro de los sueños, salvo que hace falta una renovación.
Hay informaciones provenientes del gigante inglés que hablan no solo de esta intención del míster neerlandés, sino que el mismo jefe interno, Ralf Rangnick, habría dicho en la zona noble del club que hacen falta hasta 10 jugadores para dar la vuelta a la situación. Pero, como decimos, ya se sabe que el United se moverá y mucho en el mercado de transferencias en calidad de entradas, pero hay que resaltar que, para ello, hay que concretar salidas.
Talk Sport pone nombres y apellidos a estos ocho jugadores, de los cuales están solo aseguradas un par de salidas, la de Juan Mata, que se despidió de la afición de los de red devils en el último duelo liguero ante el Brentford, y la de Edinson Cavani. Paul Pogba, Jesse Lingard y Cristiano Ronaldo son otros de los nombres de esta lista con bastantes posibilidades de salir en el mercado, mientras que hay dudas con Harry Maguire, Marcus Rashford y el lateral Aaron Wan-Bissaka.
El portugués, que tiene contrato por otra temporada más, se quedará solo si él quiere, lo cual, según apuntan fuentes cercanas al jugador, no le hace mucha gracia debido a que la próxima campaña puede ser su última temporada en Europa y el United no jugará la Champions. Más allá de eso, se dan por hechas las huidas de Paul Pogba y Lingard, mientras que el central y el lateral, señalados, son deberes de Ten Hag, que ha de recuperarlos ante las bajas posibilidades de colocarlos. Rashford está entre dos aguas, mirando al PSG, si llega una oferta por él (como recambio de Mbappé) o tratando de reajustar su rol en el United, donde pide más minutos.
Tras estos ocho casos surgen multitud de nombres para reforzar el equipo inglés, entre los que están cedidos y fichajes, pero sin aclarar qué ocurre con los 8 nombrados no habrá movimientos certeros.