Ten Hag se harta, operación galáctica y OK del PSG: el Liverpool fulmina al crack que no es Casemiro

Ten Hag se harta, operación galáctica y OK del PSG: el Liverpool fulmina al crack que no es Casemiro

Decepcionados y enfurecidos, los diablos rojos se despiden de la Premier en septiembre y buscan culpables

Ya lo anunciábamos en Don Balón en la previa a una jornada que ha resultado catastrófica para el nuevo proyecto del Manchester United, el cual, en pleno mes de septiembre, dice casi adiós a la Premier League, va camino del desastre y termina por colmar la paciencia de su hinchada. Lógicamente, Casemiro, por lo visto en el duelo ante el Liverpool (0-3), es uno de los señalados, pero ni mucho menos el único y el más sorprendente.

Paliza e imagen desoladora

El Liverpool pasó por encima del Manchester United en Old Trafford y deja a los de Erik ten Hag a seis puntos de la cabeza en solo tres partidos y con dos derrotas en su casillero; es decir, de nuevo huele a chamusquina la deriva de unos diablos rojos que llevan más de una década siendo una caricatura de lo que su historia refleja. De ese desastre se alzan voces críticas contra Casemiro, lógicas, y contra la teórica estrella, que apunta a salir en el mercado invernal, Marcus Rashford.

Al exjugador del Real Madrid le llueven las críticas ya desde la temporada pasada, por lo que el fichaje de Manuel Ugarte va camino de enseñarle la puerta, ya que el mercado de Arabia Saudí sigue abierto hasta el mes de octubre. El brasileño nunca ha llegado a brillar vestido de rojo y frente a los de Arne Slot volvió a tener dos errores imperdonables. Pero, como decimos, no es el único con cuentas pendientes en el United, ya que Rashford también enfurece a sus aficionados.

Gary Neville cargó contra él en Sky Sports: "acaba de dar un paso atrás y eso te dice dónde está su cabeza. Esto lleva sucediendo durante 14 meses, marcó 30 goles la temporada anterior a la pasada. Me gustaría pensar que puede recuperar su confianza, pero parece que le va a costar”. Estas palabras, además, podrían estar escondiendo un deseo del míster, el club y el jugador de separar caminos en enero -tras este mercado, la próxima ventana- donde el PSG podría ser su destino.