Ten Hag se lo quiere quitar al Madrid en enero: 25M y a Old Trafford

El Manchester United pretende reforzar su plantilla de cara al mercado de invierno y pretende hacerlo con uno de los defensas que suenan para el Real Madrid

Ten Hag se lo quiere quitar al Madrid en enero: 25M y a Old Trafford

Jeremie Frimpong se está convirtiendo en una de los futbolistas más deseados del mercado. Salvo sorpresa, el lateral derecho neerlandés abandonará el Bayern Leverkusen el próximo verano para emprender una nueva aventura en uno de los grandes equipos europeos. Tal y como anunciamos en Don Balón, uno de los primeros clubes que se han interesado por el zaguero del conjunto alemán fue el Real Madrid, pero según informan los medios ingleses, el Manchester United parece haberse unido a la puja.

Tal y como publican en Inglaterra, Ten Hag estaría muy interesado en contratar a Jeremie Frimpong en este mismo mercado de invierno y adelantarse así al resto de sus competidores, todo dependerá de lo que suceda con otro de los objetivos del Manchester United para esa misma posición, Dumfries, quien es candidato principal para reforzar el lateral derecho, pero el Inter de Milán no está convencido de dejarle salir en invierno.

El Manchester United quiere reforzar el lateral derecho en invierno. Ten Hag no confía en Wan-Bissaka y en rueda de prensa ha asegurado que el club debe reforzar ambos laterales en este mismo mercado si quieren ser más competitivos. Además, Diogo Dalot acaba contrato en enero de 2023 y aunque el propio entrenador ya ha anunciado que ampliará unilateralmente su contrato, al igual que el de Rashford, Fred y Shaw, el FC Barcelona anda detrás del futbolista portugués y no se descarta una operación el próximo verano.

Los diablos rojos necesitan un lateral derecho y Jeremie Frimpong está entre los candidatos. El mayor problema al que se enfrentan es el Real Madrid. El conjunto blanco se desprenderá de Álvaro Odriozola en verano o en enero y llevan tiempo pensando en buscarle un sustituto a Dani Carvajal. Con lucas Vázquez terminando contrato en 2024, Florentino Pérez pensaba reforzar esa posición el próximo verano, siendo el neerlandés uno de los candidatos, pero cada vez está tenienod más competencia.

El precio de la operación, aseguran en Inglaterra, rondaría los 40-50 millones de euros, aunque su valor de mercado actual es de 25 millones de euros, según Transfermarkt. A medida que pase el tiempo, más equipos se unirán a la puja y eso solo significará que el jugador cada vez costará más. Si el Manchester United no quiere que el precio se le vaya por las nubes, deberá cerrarlo cuanto antes.

Jeremie Frimpong