Ten Hag tiene el plan para sacar a Frenkie De Jong del FC Barcelona: adiós a los 70M del Real Madrid
En el conjunto de los diablos rojos ya habrían decidido deshacerse del futbolista
En el Manchester United han llegado al límite respecto de la situación con Casemiro. Pese a que comenzó la temporada con relativo buen pie, el brasileño ha ido perdiendo peso a lo largo de los últimos partidos, con menos minutos y un rendimiento cada vez más pobre. Algo que ha acabado colmando de forma definitiva, la paciencia de Erik Ten Hag, que ya ha definido el plan con el que fuera jugador del Real Madrid y que llegó a cambio de 70M.
Ante esta situación, el conjunto de los diablos rojos ya habría tomado la decisión de poner todas las facilidades del mundo para que Casemiro acabe, bien sea en enero o en el mercado del próximo verano, lejos de Old Trafford, concretamente en Arabia Saudí. Así lo afirma Football Insider, que, además, añade que la intención con la salida del brasileño es la de rebajar la masa salarial del club, ahorrando uno de los sueldos más elevados de toda la Premier League. Y es que, pese a su pobrísimo rendimiento en el United, Casemiro es uno de los mejor pagados de todo el club.
Un ahorro multimillonario para acercar a De Jong
Pese a que a lo largo del pasado mercado no se ha hablado mucho de la situación de Frenkie De Jong y del interés del United en el neerlandés, la realidad es que si hay un jugador en el mundo que enamora a Erik Ten Hag, ese es De Jong. El mediocentro del Barça, parece de todo, menos dispuesto a negociar su renovación con el conjunto blaugrana, lo que pone plenas facilidades para que el United se lance con todo a por el neerlandés en el próximo mercado de verano, cuando solamente le quede un año más de vinculación con el FC Barcelona.
Así pues, todo comienza a encajar en el plan de Erik Ten Hag, que en cuestión de meses podría ver como se deshace de un Casemiro con el que no cuenta para absolutamente nada, de cara a futuro, para poder acometer con garantías el fichaje de uno de sus favoritos como lo es Frenkie De Jong.